Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de abril de 2011

Vanish


Sinopsis:
Para salvar la vida del chico al que ama, JAcinda hizo lo impensable: traicionoel secreto mejor guardado de su especie. Ahora debera regresar a la proteccion de la manada sabiendo que quizas nunca vuelva a ver a Will y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatidica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.
Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y debera demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia.
Uno de los pocos que todavia habla con ella es CAssia, el futuro heredero que parece ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will, que si el recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su busqueda, ambos se verian expuestos aun grave peligro. Aun asi mantiene la esperanza de que algun dia vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazon,¿Sera capaz de arriesgarlo todo por amor?
 
A la venta en USA: Septiembre de 2011

Segundo libro de la Trilogía Firelight

No hay comentarios: