Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 17 de abril de 2011

Saga Dark Elite

1.Firespell
Chica Nueva.
Nueva Escuela.
Algo malo.
De el autor de la novela Vampiros de Chicago.
Una nueva serie sobre una escuela llena de algo peor que la tarea.Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.
Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo descubierto aún...


2.Hexbound
Lily Parker es nueva en la Escuela Santa Sofía para chicas, pero ella ya ha aprendido que la magia puede ser tu mejor amigo... o tu peor enemigo.
Dicen que el poder absoluto corrompe absolutamente. Resulta que, incluso un poco de magia te puede convertir al lado oscuro. Es por eso que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades paranormales, además de evitar a los snobs que creen que gobiernan la escuela, en la enfermería se enamora de un guapo estudiante de segundo con un gran secreto, es hombre lobo, y pelea en la batalla con su mejor amiga Scout, ya que se apoderan de lo peor de la vida nocturna de Chicago, incluyendo los usuarios de la contaminada magia conocida como Segadores.
Lily es invitada a una reunión privada con Sebastián. Él está de moda, tiene gran influencia, y se ofrece a ayudar con su dominio de la magia que fluye en sus venas de una forma especial. También es un Segador. Lily no puede ocultar sus sospechas. Pero pronto descubrirá que la línea entre el bien y el mal no siempre está claro...

No hay comentarios: