Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 13 de abril de 2011

A kiss in time


- Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.

Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… 


- Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.

Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… 



-Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había  salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexy  mientras dormía, era algo que no tenía en mente. 



-Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido.



- No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. 

 

- Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!



- Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!



¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una
bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad.
¿Puede trascender un beso todo este tiempo?

No hay comentarios: