Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 26 de abril de 2011

Saga La Casa de la Noche







1-Marcada
Sinopsis:
Despues de ser marcada, la joven Zoey, de 16 años, se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenara para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Ademas Zoey no es la tipica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la unica iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la lider de las HErmanas Oscuras, el grupo de elite de la escuela, abusa de los dones concedidospor la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros
2-Traicionada
Sinopsis:
La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el timpo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dadoy obtiene finalmente el puesto de la lider de las Hermanas Oscuras, Zoey se siente ya parte de la escuela y actualmente tiene un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: jovenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstacias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderesque la hacen unica pueden amenazar a las personas que mas quiere. Entonces,en el momento que mas necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traicion que puede romperle el corazon y el alma.

3-Elegida
Sinopsis:
Fuerzas OScuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecian ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna estraña razon, los enemigos se convierten en amigos. Asi comienza la nueva aventura de la tercera entrega de la saga, en la que la entereza de Zoey sera probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, esta medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Soey se encuentra de pronto en una rar posicion: tiene 3 novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecia que no podian ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

4-Indomita
Sinopsis:
La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana hapasado de tener 3 novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los unicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazon que esta mal. ¿Pero quien va a escucharla? Las aventura de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...
5-Cazada
Sinopsis:
Las buenas noticias:Zoey ha recuperado a sus amigos.
Las malas:Los antiguos demonios con cara de angel.
La Casa de la Noche esta en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personalizada.¿Quien te cree? Especialmente cuandouun grupo de jovenes son los unicos que entiendenla gravedad de la situacion. ¿Tendra Zoey la fuerza para revelas la verdad?¿Que ocurre si el chico mas ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable? ¿Y todo lo que desea eres tu? En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey estan de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no sonuno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgid. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que el representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la  Casa de la Noche bajo su hechizo.
Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extension de su rapida influencia ¿Pero que sucede si esta vida muestra a Zoey secretos que ella no desea oir y verdades que no puede afrontar?
6-Tentada
Sinopsis:
Asi que... si piensas que despues de desterrara un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estres, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estres, la fuerza oscura que acecha debajo de los tuneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podria ser resposable de algo mas que de un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga  lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero tambien muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opcion: Si ella no va a Kalona el le exigira unavehemente venganza sobre los mas cercanos a ella.
¿Zoey tendra el valor de arriesgar su vida, su corazon y su alma?

7-Quemada
Sinopsis:
Las cosas se han vuelto negras en la Casa de la Noche. El alma de Zoey REdbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perderel control, pero su corazon deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rapidamente. Parece mas y mas incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse  a sus amigos para asi salvar al mundo. Mientras la unica persona viva que la puede alcanzar Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero como?
El tendra que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahi, cuandoSoey se dara por vencida seguramente. Y solo quedan 7 dias mas.
Es alli cuando aparece su BFF Setevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podra escapar de las consecuencias. Su casi novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae esta escondiendo un secreto que podria ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero tambien amenaza con hacer explotar su mundo entero.
En medio de todo el desorden esta Afrodita: Ex novata, super engreida, y totalmente molesta como el infierno(y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida(si se le puede llamar asi)
 con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a traves de ella  con su propia voz de dios, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.
Tres chicas jugando con fuego, y si no tiene cuidado, todo el mundo se quemara.
8-Despertada
Sinopsis:
Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos estan muy contentos de tenerla de regreso, pero despues de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoey con su relacion con su super ardiente Guerrero Stark, alguna vez volvera a ser la misma? Stevie Rae se siente atraida hacia Rephaim, el Cuervo Mocker,con quien ella tiene una imprenta misteriosa y poderosa, pero el es un peligroso secreto que le aleja de su escuel, sus novatos rojos , e incluso sus mejores amigos. Cuando la amenaza oscura de Neferet, quien cada vez esta mas cerca, y mas cerca de lograr su malevola meta de inmortalidad, y Kalona regresan, ¿Que necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿Y que es lo que una desesperada chicapodra hacer para cuidar que su corazon sea irreparablemente roto?


No hay comentarios: