Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 25 de abril de 2011

Saga Blood Coven


1-Boys that bite
Sinopsis:
Mama va a querer matarme si descubre que estoy convirtiendome en un vampiro...

Bueno tecnicamente no puede porque soy inmortal... Bueno, esta bien, todavia no. Me explico.
Me llamo Sunshine McDonald y debido al peor de los casos de confusion de identidad con mi hermana gemela gotica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en  donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, termino mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus sera mi compañero de sangre para siempre y estare condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, palida y enemiga de la luz del dia ¡Creanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Despues del lamentable asesinato del lider de los vampiros, nos toca a mi hermana, a Magnus y a mi, encontrar la unica cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistire con el chico mas guapo y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces... y mucho menos para el resto de la eternidad.
DESCARGAR



2-Stake That
Sinopsis:
Hermanas. Ellas te quitaran la ropa, los novios y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro  genial y el lider del aquelarre, confundio a Sunny por Rayne el mes pasado y el la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que en cada generacion, hay un asesino de vampiros y esta vez resulta ser Rayne McDonald.
Su primera mision: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enermedad en la institucion.
Despues Rayne comprende que ella necesita ayuda, entonces Magnus envia a su atractivo amigo Jareth para ir en secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaria ir bajo las sabanas con el. Tal vez el destino no muerda despues de todo...
DESCARGAR



3-Girls That Growl
Sinopsis:
Ella es un vampiro. Ella es tambien un asesino de vampiros(esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gotica, tiene que realizar su mayor mision: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mama se marcha y su  hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiros esta atacando, y ella tiene una nueva mision. Un  miembro del equipo de futbol ha desaparecido y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitara un cambio de look radical.
DESCARGAR

 4-Bad Blood                                                                    Sinopsis:                                                                          
Sunny McDonald esta en una relacion prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el lider del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora... Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera de Sangre para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es Jane Johnson, una graduada de la Universidad de Oxford que solo pasa aparecerse a una celebutante de vampiros. Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder a las preguntas mas basicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos. Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a las Vegas para una convencion de vampiros donde la ceremonia de vinculacion entre Jane y Magnus sera el evento principal Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en las Vegas sobre todo la mala sangre...

 5-Night School
Sinopsis:                                                                           
Vampiros, Cazavampiros y ... HADAS? Sunny y Rayne McDonald estan a punto de ser escolarizadas. Despues de la impactante revelacion de sus padres sobre su patrimonio fae y un atentado contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en la carrera obligadas a esconderse en la Riverdale Academy, un internado para Cazavampiros, en lo mas profundo de los Alpes Suizos. Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros las gemelas lo unico que tienen son a ellas mismas. Ser una vampira atrapada en una escuela llena de asesinos no es nada facil. Especialmente con ningun sustituto de sangre abastecido en el campus. Pronto Rayne se encontrara en sucumbir a sus sed de sangre y perder el control especialmente alrededor del arrogante, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth Tercero quien no esta si seguro si quiere besarla... o matarla. Pero cuando Sunny comienza a actuar extraño, Rayne se da cuenta de que Riverdale Academy puede estar ocultando algunos de sus secretos mortales llevandolas a un enfrentamiento en Fairyland que podria costar a las gemelas sus vidas.

No hay comentarios: