Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 16 de abril de 2011

Saga Dark Guardians Rachel Hawthorne

1. Moonlight

Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre.

Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana que
no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas.
Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber esto que
ella ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen que cambiará su vida para siempre. Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal, que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchan con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres
humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su destrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor se siente segura que es su destino.

2. Full Moon
Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.



3.-Dark Of The Moon

Brittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena. Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia. Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben depender el uno del otro para sobrevivir. Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.

4-. Shadow of the Moon
Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las deDaniel- el único cuyo corazón deseo conocer.Hayden nació como una Mujer-lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente…Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?
Descargar

No hay comentarios: