Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 16 de abril de 2011

Saga Las Chicas Gallagher

1-I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have To Kill You
Sinopsis:
La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de sólo chicas - es decir, si todos los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y las estudiantes ganan créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de empezar segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen unpedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de su correo electrónico, ¿pero puede ella tener una relación con un chico que no conozca su secreto? Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.
2.-Cross My Heart and Hope To Spy
Sinopsis:
Cammie Morgan puede tener un genio IQ y asistir a la mejor escuela en el país, pero cuando ella inicia el semestre de primavera de su segundo año hay un montón de cosas que ella no lo sabe. ¿Cómo, si su ex novio se acuerda de que ella existe? ¿y cuántos problemas realmente obtuvo en el semestre pasado?
 Y, sobre todo, ¿por qué está su madre actuando de manera tan extraña?
Todo lo que Cammie quiere es un agradable y normal semestre, pero está a punto de aprender una lección más grande aún, porque cuando vas a una escuela de espías, nada es como parece.
DESCARGAR



3.Don't Judge a Girl by her Cover
Sinopsis:
Cuando Cammie "El Camaleón" Morgan visita a su compañera de habitación Macey en Boston, ella piensa que está en una emocionante fina de vacaciones de verano. Después de todo, ella está allí para ver el padre de Macey aceptar una candidatura a la vicepresidencia de los Estados Unidos. Pero cuando vas a la mejor escuela del mundo (para los espías), "emocionante" y "mortífera" nunca son muy lejos. Cammie y Macey pronto se encuentran atrapados en la trama de un peligroso secuestrador, con sólo sus conocimientos del espionaje para salvarlas.
Cuando su primer año comienza, Cammie no puede sacudirse el recuerdo de lo ocurrido en Boston, e incluso la Academia Gallagher para Mujeres Excepcionales no se siente como el refugio seguro que era antes. Secretos impactantes y las llamas de edad parece que acechan en cada uno de los rincones de la mansión cuando Cammie y sus amigos tratan de responder a las preguntas, ¿Quién es después de Macey? ¿Y cómo pueden mantenerla a salvo?
Pronto se une Cammie a Bex y Liz como equipo de seguridad privada para Macey en la campaña. Las niñas deben utilizar su formación espía en cada esquina, cuando las apuestas son elevadas, y Cammie se acerca más y más a la sorprendente verdad. . .

No hay comentarios: