Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 17 de abril de 2011

Saga Paradise

Sinopsis:

 Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker salió borracho de una fiesta, se subió a su auto y atropelló a Maggie Armstrong. Incluso después de meses de dolorosa terapia física ella camina cojeando. Su vida social es nula y una beca para estudiar en el exterior -su oportunidad para escaparse de todos y de sus miradas con lástima- ha sido cancelada.
Después de un año en la cárcel juvenil, Caleb está libre... si la libertad significa ser vigilado constantemente por su guía de transición y las miradas inquisitivas de todo el pueblo. Volver a casa se siente bien, pero su familia y su ex-novia se comportan como extraños.
Caleb y Maggie quedan aislados, señalados como "criminal" y "fenómeno". Entonces la verdad sobre lo que realmente pasó la noche del accidente emerge y, una vez más, todo cambia. Es un triste y tortuoso camino para Caleb y Maggie, y aún asi ellos terminan encontrando consuelo y fortaleza en la fuente más sorprendente: el otro.




Sinopsis:

 Maggie y Caleb han pasado el peor año de sus vidas. Después de ser atropellada y empezar otra vez de nuevo con una cojera, Maggie nunca pensó que podría perdonar a Caleb. Pero lo hizo, y se enamoró de él. Lo que compartieron fue real. Pero Caleb quería liberarse del pasado y de un terrible secreto: él no fue quien atropelló a Maggie. Así que abandonó Paradise (y a Maggie) para siempre.
Cuando Maggie y Caleb se encuentran en otra ciudad, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se marche de nuevo? ¿O afrontará Caleb la verdad y volverá a Paradise?

T. en Fallen Angels


No hay comentarios: