Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 21 de abril de 2011

Enchanted Ivy

Sinopsis:
Lo que mas quiere Lily Carter en el mundo es asistir a la Universidad de Princeton como lo hizo su abuelo.
Cuando finalmente ella visita el campus, su abuelo la sorprende:
Ella ha sido selecionada para tomar la Prueba Legacy extremadamente secreta. Pasarla significa la aceptacion automatica en Princeton ¡Genial!
La prueba de Lily es encontrar la Llave de Ivy, Pero ¿que esta buscando?¿por donde comenzar?
Mientras busca, Lily se une a Tye, un guapo universitario con el pelo naranja y negro que dice que es su protector. Eso es raro. Pero las cosas se ponen mucho mas extrañas cuando una gargola inicia conversaciones con ella. Expliczandole que hay dos Princetons, uno ordinario y otro magico y la llave abre la puerta entre ellos. Pero hay mas secretos que rodean a Lily. Graves secretos.
Cuando Lily entra en el magico Princeton, descubre viejas traiciones y nuevos peligros, y la oportunidad para realizar su sueño se convierte en una lucha por su supervivencia. Pronto Lily se ve atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro. En un lugar donde los monstruosos Caballeros matan, los chicos son hombres-tigres y dragones, pueden vengarse, Lily necesitara todo su ingenio y valentia, y un poco de magia para unir los mundos y descubrir los secretos de su pasado y su futuro.

DESCARGAR
T. en Purple Rose
 

No hay comentarios: