Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de abril de 2011

Saga Blue Bloods


1-Blue Bloods
Sinopsis:
Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York esta al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llearon en el barco Mayflower.
Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vivie con una abuela recluida en una mansion dilapidada.
Schuyler es una solitaria y feliz asi. Pero cuando Schuyler cumple 15 años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable conla carne cruda. La muerte de una chica popular del Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo mas extraño de todo, Jack Force, el chico mas popular de la escuela muestra un interes repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. Pero esta ella misma en peligro.
DESCARGAR


2-Masquerade
Sinopsis:
Schuyler Van Alen quiere una explicacion por las misteriosas muertes de jovenes Sangre Azul. Su busqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la personaque la puede ayuda. Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones estan febrilmente en movimiento por el famoso baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderosos, y no humanos un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es despues de la fiesta de masarada que el verdadero peligro merodea. Escondidos detras de mascaras es una revelacion que cambiara el curso de3l destino de los jovenes vampiros.
Adinerados con glamour, actitud, tradiciones de vampiros, este segundo episodio en la saga de Blue Bloods dejara a los lectores con sed de mas.
DESCARGAR


3-Revelations
Sinopsis:
¿Te has preguntado que secretos merodean tras las puertas de las familias mas adineradas de Nueva York? Ellos son poderosos, famosos... ellos estan no-muertos. El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionado la joven vampiro ¿Es una Sangre Azul, o es un siniestro Sangre Plateada que corre por sus vena? Mientras la controversia se arremolina, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta nemesis,
Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitaran a Schuyler a su lado. El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler esta entre el amor y pasion, obligaciones y libertad, y al final, una identidad secreta de un vampiro sera expuesta en una revelaci9on que escandalizara a todos.
DESCARGAR


4-The Van Alen Legacy
Sinopsis:
Con la impresionante revelacion en torno a la verdadera identidadde Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir.
Nada de que preocuparse, el amor aun esta en el aire para los jovenes vampiros del Upper East Side. ¿O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver esta con el corazon partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.
DESCARGAR




4.5-Keys to the Repository
Sinopsis:
Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho mas que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.
Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Deposito, existe una riqueza de informacion reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes de Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus ambrientos fans las llaves del Deposito e incluso una mirada exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. ¿No entrarias?
DESCARGAR



5-Misguided Angel
Sinopsis:
Despues de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la mision que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la Tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.

Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial y una eleccion que determinara el destino de todos los vampiros.
DESCARGAR



5.5-Bloody Valentine
Sinopsis:
Vampiros tienen podres mas alla de la comprension humana: fuerza que desafia la logica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y mas. Pero en asuntos del corazon, nadie , ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosos Sangre Azul, tiene en completo control. En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos, la pasion y pena, la esperanza y devastacion, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamour, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran exito en la serie de Sangre Azul.
DESCARGAR

No hay comentarios: