Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 15 de abril de 2011

Saga Hex Hall


1.-Hex Hall
Sinopsis:
Brujas, vampiros, magos.  .  . bienvenidos a la secundaria de los fenomenos.

Hace 3 años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Loque la ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie, un evasivo hechicero europeo, sólo cuando fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atencion de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castido: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela reformatorio para los discolos prodigios, mejor conocidos como brujas, hadas, y cambia-formas.

Para el termino de su primer dia entre sus compañeros, fenomenos adolescentes, Sophie tiene una puntuacion bastante alta: tres poderosas enemigas que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento con un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca. y un nuevo compañero de cuarto quie no es mas ni menos que la persona  mas odiada y la unica vampiresa en el campus. Peor aún, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su unica amiga es la principal sospechosa.

Al tiempo que una serie de anticuadosy sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella.



2.- Demon Glass- Hex Hall Desafio
Sinopsis:
Sophie Mercer pensaba que era una bruja.

Esa fue la razon por la cual fue enviada a Hex HAll, una escuela reformatoria para "Prodigios" delincuentes(brujos, cambia-formas y hadas). Pero eso fue antes de que ella descubriera el secreto de la familia, y que el chico del que estaba enamorada, Archer Cross, es un agente de "The Eye", un grupo que se propone borrar a los Prodigios de la faz de la tierra.

Resulta que Sophie es un demonio, uno de los dos que existen en todo el mundo, siendo el otro su padre. Lo peor es que ella tiene poderes que amenazan las vidas de sus seres queridos. Y es por eso que Sophie decide ir a Londres para someterse a "La Remocion",  un peligroso procedimiento que destruira sus poderes.

Pero cuando Sophie llega a Inglaterra, descubre algo sorprendente. ¿Sus nuevos amigos? Son demonios tambien. Lo que implica que alguien esa creando demonios en secreto con siniestros planes para usar sus poderes, y probablemente no para hacer el bien. Mientras tanto, The Eye anda cazando a Sophie y ellos estan usando a Archer para llevar a cabo esta misión. Pero no es como que ella sienta algo por el todavia. ¿O no?

No hay comentarios: