Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 4 Parte 2

Este solo es un fan fiction de Los Piratas del Caribe, ya que pertenece a Disney su historia.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenla
____________________________________

DeviantArt por izze87 (Louise Runsten)
Respirar, inhalando, pensando en lo perdido de estos días, exhalando, recordando lo que me queda en esta vida. Despierto en una cama, en la misma casa, y su mirada vuelve a mi mente, de mi dulce niña.

Pequeños segundos, la tengo presente, porque de otra manera, es imposible, al recordar sus ojos azules, tan claros, parecidos al agua, al cielo a punto de empezar un nuevo día, anhelo algo que perdí hace mucho tiempo sin darme cuenta, la deje ir, sin pensar otras consecuencias, creyendo que estaría conmigo otra vez.

Sonidos fuera de la casa, me recuerdan que aún no estoy sola del todo, a pesar de perder a mi propia hija, entra sin control un niño de rubios claros de arena del mar, ojos semejantes a los míos, cafés, del bosque habitado por la pequeña casa, tratando de despertarme, de un lado a otro, con sus delicadas manos, no es tan chico, aunque lo parezca poco a poco se estará convirtiéndose en un hombre como su padre.

Fue hermoso ese día, cuando Will lo vio, se sintió el hombre más afortunado de todos, a pesar que no había visto nacer, duro la mayor parte con su hijo, porque cuando volviera, lo vería como un hombre, perdiendo los años de su adolescencia, no podrá ver cuando le rompan el corazón, cuando maneje la espada, solo vera un niño convertido en hombre.

Cuando hable con él de nuestra otra hija, después de saludarlo, felizmente con un beso, estuvo preocupado, porque ese día, no la encontramos, subimos al barco ese día, y no solo me di cuenta de eso, si no que mi hijo, también adoraba ser como su padre algún día, dándome cuenta que el pasaría lo mismo que yo, ser un pirata.

Estaba en sus venas, siempre lo ha estado, eso a veces me asustaba, no tendría una infancia normal, pero cuando lo mire ese día, sabía que jamás lo tendría, recordando todo eso, me di cuenta que nunca lo tuvo.

- ¡Mamá!, ya es hora, lo prometiste - me dijo mi dulce niño James.
- Ya voy, little Will James, solo déjame vestirme, - le conteste -, ¿tienes todas tus cosas? No volveremos por mucho tiempo.
- Si mamá, todo estÁ listo, menos tú.
- Sal un momento, ya verás lo rápida que soy.

El día de ayer le prometí a mi hijo llevarlo a un barco y tener las mejores aventuras conmigo, pero no lo hacía por él, mi manera egoísta quería saberlo que pasaba, porque no encontramos ningún cuerpo, Will, me dijo que no había nada en el mar, no encontraba nada, ni sentía un cuerpo, por eso necesitaba hacer este viaje, para tener respuestas.

Salí de la habitación de mi pequeño hogar, buscando algo perdido, esa mañana, para recuperarla si todavía tenÍa tiempo; lo que no sabía era que nunca fue mía, lo fui descubriendo en esos años de relatos y discursos de piratas la verdad, no podía tenerla en mis brazos, nunca la tuve, porque estaba escrito desde hace mucho tiempo, el destino de mi hermosa Jane.

CONTINUARA
_________________________

Lo siento mucho la tardanza, mis exámenes no fueron tan difícil, pero no me podía meter a la computadora a escribir el capitulo, espero ser más rápida esta semana para escribirles.
Muy buena semana les deseo y sigan leyendo...

Capitulo 4 Parte 3 Aquí

No hay comentarios: