Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 21 de febrero de 2014

Capitulo 4 Parte 1

Todos los derechos son de Disney, los personajes inventados en este fan fiction son de mi propiedad, Teresa Briseño y los hechos que ocurren en ella.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenla
__________________________________

La chica era pésima con la espada, no la culpo por no saber cómo usarla, aunque si a mí, por traerla, tanto tiempo en el agua no la haría una gran pirata del día a la mañana, pero tenía un don espectacular en ese largo instrumento de plata, tal vez se debía a sus verdaderos padres, toda esa combinación de su aspecto, solo era por la piedra que está en su interior, su cabello de la noche con sus ojos rojos, eran pasajeros, de seguro, realmente, ella era rubia, como su madre, incluso, se parece un poco a ella, pero tiene algo diferente, como la propia Calypso: tendría la mirada de su madre, pero la actitud de la diosa.

No era el único que lo notaba, Barbossa estaba sospechando sobre esa chica, incluso, este día, pude jurar que había visto sus ojos rojos, llenos de sangre, por no poder hacerlo bien, pero solo fue un instante, unos segundos para que él se diera cuenta.

- Oye no soy tan mala después de todo- digo como si hubiera la mayor victoria para ella.
- No te impresiones tanto Zazulja
- Zazil Ha, Jack - me respondió de una manera desesperante - , si no, te tendré que llamarte... cuando tenga algo insultante para ti, ya verás
-Buena suerte con eso, y deberías entrar a tomar un baño, ahora, apestas a pescado
-Los peces no apestan, yo he vivido con ellos más tiempo que tú y te aseguro que no tenían un olor tan asqueroso que el tuyo.
-Igual que no saben que están mojados.
- ¿De qué hablas?
- Lo entenderás cuando entres al baño. ¿No saliste de un chapuzón de tu querida agua?
- Nada más recuerdo que al día siguiente estaba en este lugar, sintiendo partes que crecían en mi cuerpo y sonidos distintos.

DeviantArt por Bormoglot (Irvina Kabanova)
Deje las lecciones de espadas con Zazulja, necesitaba un descanso, además, ya sabía cómo manejar una espada, después la mandaría a practicar un poco más, tenía que estar preparada, para sus duras peleas con su próximo enemigo, yo tengo que lidiar con él, ahora mismo.

- Jack, algo ocultas, lo sé - me dijo - no es una casualidad que tengas esa niña de diez años en un barco, juraste que traerías un chico, fuerte y la habilidad de ser una réplica de ti, incluso, dudaríamos quien era cada uno, pero traes a una niña, innata en la espada y - agrego, susurrándome en el oído - con ojos rojos opacos.
- No sé de que hablas Barbossa, tal vez el ron ya te esta afectando.
- Vamos Jack, no puedes ocultar algo que es obvio.
Aguarde un gran silencio, hasta que él decidió hablar otra vez.
- Sabes de lo que hablo Jack, o no recuerdas esa vieja historia, esto tenía que pasar alguna vez, pero no puedo creer que seas tú el que lo consiga, ¿qué ganaras con eso? el sueño que jamás obtienes, siempre en frente de tus narices, esta es la última oportunidad, ¿Lo sabes verdad?
- No necesitas recordármelo.
- No haré nada que tú no quieras Jack, pero esa preciosa piedra tiene que fortalecer, esta encadenada a la perdición, te sugiero una cosa, no dejes que se pierda por el camino, porque morirá.
- Ella tiene bien claro lo que quiere, no se porque te preocupa.
- Las cosas cambian Jack Sparrow, se supone que ella tenía que ser hija de Calypso...
- Lo es - le respondí - aunque tenga otros padres, nunca cambiará, eso tenlo por seguro. Mañana en el combate, le ganará a tu inocente niño.
- Eso ya lo veremos Jack

No sabía si solo se refería al combate o a la otra cosa, tal vez a ambas, lo que no puedo dudar es que, necesito un plan si las cosas salen de control, no debe ser capaz de enamorarse esa chica, porque el más mínimo amor de una persona de cualquier manera, la mataría, y él no seria la causa de su muerte, si no algo más grande que él.

CONTINUARÁ
______________________________

Siento mucho tardar con este capitulo, tuve tantas cosas esta semana que no me daba tiempo de ir en la computadora, y en la otra tendré mis primeros exámenes de mi segundo parcial. OH POR EL ÁNGEL!!! Trataré de anotar una entrada en esa semana, si no tengo un examen tan difícil
En unos momentos les pondré la carta, solo esperen por favor.
Espero que les haya gustado y buenas lecturas.

Capitulo 4 Parte 2 Aquí

No hay comentarios: