Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 3 Parte 3

Todos los derechos de Los Piratas del Caribe son propiedad de Disney, los personajes inventados en este fan fiction son de mi autoridad.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenla
____________________________________

Su mirada era de un gran odio, yo no sé que pretendía con eso, pero si era asustarme, solo hizo un poco, pero si quería intimidarme, yo puedo hacerlo mejor. Me enfoque todo, en un sentimiento, el enojo, produciéndolo por la ira, el abandono de mi madre, el olor insoportable de este lugar, una decisión que no tome; sabía que no tardaría mucho en dar efecto, pensado las cosas negativas podía cambiar mis ojos, por un rojo, uno donde no hay esperanza, donde piensas donde ellos ven tristeza, mientras yo experimento una furia irreconocible.

Me di cuenta, cuando sus ojos cambiaron, empezaron a sentir un cierto miedo y curiosidad a la vez, decidió mirar a otro lado, pensando unos momentos se lleno de valor para saber si no era un truco, pero no es así, realmente eran rojos, yo jamás los he visto, aunque me los imagino, un color no tanto, un poco más puro, como la sangre.
DeviantArt por TsaoShin (Eric Proctor)

Después, hablo el señor de la barba y botas largas:
- Vaya, vaya, miren quien trago a la marea. Jack Sparrow, que gusto volverte a ver.
- Diría lo mismo si, fueras una persona diferente. ¿Cómo te va Barbossa?, veo que traes un nuevo animal a tu lado, deberías ver quien te sigue con más frecuencia.
- Mejor no digas nada tu, Sparrow, porque sabes perfectamente que pueden entrar animales al barco, no mujeres o niñas indefensas ¿Por qué traes eso Jack, acaso ningún chico quiere tu puesto o tienes una parte escondida que quieres reflejar ahora?
- Ya quisieras Barbossa, quise traer a esta chica porque me he dado cuenta que todos perdemos la cabeza por una mujer, ella será una pirata llena de honor algún día, o al menos un intento de ello. Tratando de enamorar a cualquiera y después matarlo con una espada en el corazón
- Vaya que dilema - replique- acéptalo Jack no tuviste otra opción.

Me miraron los dos, había roto su conversación, tal vez no me era permitido interrumpir una conversación, pero cuando me ofenden, tengo que defenderme. Nadie hablaría de esa manera de mí, no vine para romper algo, solo a pasar unos siete años en este lugar, pero estoy aquí, con dos piratas y un niño que no deja de mirarme de una forma tan incómoda. Estos años serán un mal agua salada. El otro se empezó a reír de una manera un poco vulgar y divertida.

- ¡Jajaja! - riéndose - Me cae muy bien tu discípula, al parecer ella sabe porque esta aquí. ¿Quién es?
- Te presento a mi casi fiel y desastrosa  alumna Zazulja
- Zazil Ha -lo mire de una manera no respetuosa
- Zazil Ha - corrigió y siguió hablando - traída de ... -hizo una breve pausa mientras pensaba en un lugar donde sonara increíble para su enemigo - un pueblo donde el mar es su diosa, su ilusión, su manera de vivir es desubicada pero con la valentía de un tiburón.

Aguas, incluso me dejo sin palabras a mí también.

- Vaya Jack, que interesante, pero no están bueno como mi compañero - dijo Barbossa - él es traído de las calles más peligrosos de Londres, sabe manejar la espada y robar el corazón de miles de damiselas, él es John B. Read
- ¿Que significa la B.? - pregunte - ¿Otro nombre?
Me miro Hector Barbossa, se bajo con los dos pies, uno parado y el otro doblado, para verme mejor, observe detalladamente su cara, su barba, ojos y arrugosa cara.
- Eso querido Zazil Ha es un secreto.
En ese momento apareció algo extraño en su cuello, estaba al lado de él una cosa extraña, con aspectos muy parecidos a los nuestros pero más con pelo. Jack Sparrow tendrá muchas preguntas esta vez.

Aunque en estos momentos tengo la cabeza en otro lugar. No quería ni saberlo, pero esconder una parte de ti, es porque tal vez no quieres recordar algo, desaparecer lo, de todas maneras su mirada era un peso en mi, realmente si quiere un enemigo, ya lo tiene, no me importa lo que sepa hacer, mientras no tenga que estar con él, todo será perfecto. Aunque tengo una cierta curiosidad por el animal que tiene ese tal Hector Barbossa.

CONTINUARÁ
____________________________________

Bueno eso es todo por el momento, espero que lo estén disfrutándolo, esta parte tenia que ser más extensa pero lo pondré en el otro porque realmente necesito pensar bien el siguiente.
Buenas lecturas les deseo

Capitulo 3 Parte 4 Aquí

No hay comentarios: