Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 9 de febrero de 2014

Liebster Award 2014 (Ediith)

Bueno tal parece que Tessa se me adelanto, ayer me fije que habia ese comentario y pues la verdad me llamo mucho la atencion. A pesar de que ya no he subido libros con sus links de descarga procurare hacerlo mas seguido lo siento tanto por no actualizar (disculpen a su admin pero es que tambienn soy k-poper y pues eso me quito tiempo en especial Super Junior  jeje) bueno y sin mas que decir aqui estan mis preguntas.

Tessa ya esplico todo en su entrada anterior asi que yo comenzare poniendo las normas y despues mis preguntas vale:

Normas
1 Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2 Responder las once preguntas
3 Nominar 5 o 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
4 Realizar 11 preguntas a los nominados

1. ¿Qué fue lo que te impulso a crear tu blog?
Ok, a pesar que Tessa ya lo explico, fui yo la de la idea porque veia que a veces los links de descarga estaban caidos y pues era una lata a veces encontrarlos, y porque aqui en Mexico a veces es un poco dificil encontrar libros que te gusten en formato fisico la mayoria estan en pdf y es mas facil (y barato jeje) tenerlos en formato digital.

2.¿Alguna vez has leído alguna frase que te gustara tanto que la leíste varias veces y marcaste la página en el libro? Si es así, ¿cuál?
En este momento la verdad la unica que se me viene a la mente es la del libro Angel Mecanico de Cassandra Clare que siempre desde que lei este libro por primera vez ame esta frase y es un libro que recomiendo:

La magia es peligrosa pero el amor es aun mas peligroso.

3. ¿Te planteaste alguna vez la opción de ser escritor/a o periodista?
La verdad si, tengo un libro (Tessa es testigo) pero no lo he terminado tengo borradores pero tengo tantas ideas en la mente que no se como concretarlas todas en un solo libro. Ah y la carrera que yo iba a estudiar este año pero no lo hice (lo hare el siguiente semestre) es Comunicacion y Periodismo y despues Idiomas.

4. ¿Haz dejado un libro por la mitad o sin terminar porque no te veías capaz de terminarlo?
Demasiados pero la razon principal por la que hago esto es porque odio a las protagonistas o no les encuentro una buena trama a pesar de leer las sinopsis antes entre los que no he terminado y no lo hare estan: 50 sombras de grey, la saga lazos de sangre de Amanda Hocking (a pesar de que amo otras de sus sagas), la saga oscuros de Lauren Kate. Hija de Humo y Hueso me gusto solo que no lei creo que las ultimas 10 hojas pero al fin y al cabo TEssa dijo que no me perdi de mucho asi que voy a leer el siguiente jeje.

5.¿Cuál es la saga/libro que te introdujo en el mundo de la lectura?
En esta voy a hablar con demasiada honestidad ok, los primero libros que lei por decision propia fueron los de Ghostgirl de Tonya Hurley, me gustaron pero ahora se me hacen muy aniñados, despues fue la mecanica del corazon que si bien lo amo me deprimio totalmente y a partir de ahi fue Cazadores de Sombras, mi saga favorita. Los primeros los lei por recomendacion de Tessa y si bien al principio me gustaron ahora no tanto en realidad por eso creo que CDS fue la que me introdujo al mundo de la lectura y por consiguiente el primer libro que yo compre.

6. ¿Cómo eliges los libros? ¿Por recomendación, al leer opiniones en la bloggosfera, al leer la sinopsis o por la portada?
Como ya mencione lo hago por las sinopsis, y al leer las opiniones en algunos blogs o en goodreads, a pesar de que me gusten las portadas eso no lo hace algo por lo cual yo escogeria un libro porque ya lo he hecho y el resultado fue horrible.

7. ¿Hay alguna canción que asocies a un libro en concreto? ¿Cuál y por qué?
Um, no hace mucho lei y escuchaba musica pero ahora es molesto y si hay algunas pero como son de grupos K-pop no creo que entiendan (tendria que dejar la letra de la cancion aqui, y seria una entrada mas larga de lo que ya va a ser) ah y no es solo una cancion que me recuerdan a varios libros por consiguiente no hay una en concreto que asocie a un libros son muchas y como ya dije nunca terminaria.

8. ¿Quién es tu autor favorito? ¿Cuál es tu libro favorito de los que ha escrito?
No tengo autor favorito puesto que amo demasiados libros, a mi en lo personal se me hace muy dificil escoger jeje pero entre mis favoritos estan: Cassandra Clare, Richelle Mead, Cindy C. Bennett, Cynthia Hand, Jennifer L. Armentrout.

9. ¿Te gusta la temática amorosa o prefieres un libro de acción/misterio/aventuras?
Bueno en lo general leo de tematica amorosa pero tambien leo un poco de los otros generos muy poco pero si lo hago aunque en lo general amo el romance jeje.

10. De los blogs que sigues o que revisas con frecuencia, ¿tienes algún favorito?
Creo que Tessa y yo coincidimos a mi tambien me gustan los blogs Besos de Un Angel y The Mortal Instruments News porque uno me actualiza de buenos libros y otro de mi saga favorita.

11. A una persona que actualmente no sabría que leer, ¿que cinco libros autoconclusivos le recomendarías? ¿ Y cinco sagas/trilogías?
Bueno en si la mayoria que yo leo cuando voy a la mitad tengo la mala costumbre de imaginarme su final y normalmente tengo razon asi que bueno los que me gustan son: El club de los corazones solitarios, A match made in highschool, Un beso en el tiempo, El cielo esta en cualquier lugar y The ESpressologist.

Sagas bueno mis favoritas son: Cazadores de sombras la normal y los Origenes, Vampire Academy, Trilogia Trylle, una de Kerstin Gier que la verdad no se como se llama pero son Rubi, Zafiro y Esmeralda, Divergent, Sweep (Cate Tiernan).

Y bueno yo tendre las mismas preguntas que Tessa asi que aqui estan:

1. ¿Qué tipo de lectura te gusta?
2. ¿ Alguna vez un libro te ha decepcionado?
3. ¿ Haz llorado con un libro? si es así ¿Con cual y por qué?
4. Si un personaje saliera de su libro ¿quien te gustaría que fuera?
5. ¿ Cómo les gusta leer: en un cuarto tranquilo o con música?
6. ¿Cuál fue el primer libro que leyeron en su vida, que no fuera obligatoria?
7. ¿ Compras todos tus libros o los lees en pdf?
8. ¿ Eres lector nocturno o prefieres la luz del día?
9. ¿Qué escritor te hubiera gustado conocer?
10. ¿En que época o libro literario te gustaría vivir?
11. A parte de la lectura ¿ qué más te gusta hacer?

Nominados:
Letra Ilustrada
Yo leo y me divierto
Libros all the time
My life as Booklover
Sueños Escarlatas
La magia de los libros
Mi destino esta escrito
Mundos literarios
Yo traduzco y tu
Entre hermanas lectoras
Dulces palabras

No hay comentarios: