Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 21 de febrero de 2014

Carta 10

Todos los derechos son reservados por Teresa Briseño García , su administradora Tessa Brisegno

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla
-----------------------------------------------------
" La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones" Arthur Schopenhauer

Querido Extraño:

Siempre te he admirado, como te diviertes, como te gusta fastidiar a todos, pero sobre todo, tu gran sonrisa me fascina, como un millón de ángeles a mi alrededor. Eres tan dulce y atrevido, además siempre atraes a todas las chicas, incluso a mi.
DeviantArt por hitsukuya

Envidio tu sonrisa, tus ojos que jamás serán observadas, tú me ves de una forma muy correcta, en pocas palabras, buena, no en el sentido de mi cuerpo, si no, de una persona educada y nunca, jamás de los jamases, de hacer algo malo. Hemos hablado poco, demasiado, tal vez pienses que no tendrás una buena comunicación conmigo y no te culpo, culpa a esta ansiedad de que cada vez que te miro, mi corazón se detiene, intento respirar una y otra vez, pero es complicado con tu sola presencia, tu voz me debilita como un papel a punto de romper.

En la cual, este por qué de ser distinta a esta contigo es por el hecho de que me gustas demasiado, en la cual tu vida se enrolla en la mía con un imán, donde pierdo todo lo positivo en mi, y convierto mi manera una mala impresión de mí, aunque soy muy risueña en otro aspecto. Quisiera no tener este sentimiento, para ser tu amiga como quisiera ser, pero cuando uno se enamora, es un caso perdido tener una amistad, mientras estos sentimientos crecen y peor, se esconden.

Acepto este sentimiento que esta en todo mi cuerpo, a pesar de las dificultades, esa es mi realidad; me enamoro tu forma de ser, sin cambiar nada de ti, incluso tus defectos las acepto, porque somos diferentes y nos une las nuevas experiencias en este pequeño lugar llamado escuela.

No me importa que tengas novia, tendré que dejar señales ahora para ver si funciona, no he sido buena en eso pero, tengo que intentarlo por lo menos o me volveré loca.

Porque la novia que yace en tus brazos en este instante no te conviene, no es justo que le perdones tan fácil, por lo que he escuchado, te ha engañado muchas veces, no seas tan ingenuo, iluso, incluso aunque me duela imbécil, necesitas salir de ese capullo mi dulce extraño.

Porque el perdón para  mi es un don, que no fácilmente se da, y menos a una persona que no merece absolutamente nada. Yo se que el amor es perdonar a uno, pero eso no significa que tienen que regresar, el perdón no es sinónimo de volver, si no de dejar las cosas como están, solo que ya no importa porque el hecho ya esta hecho, simplemente olvidar; y volver es una decisión que tu aceptas, tú te enfrentas otra vez a la persona a pesar de su error y cuando ocurra, no tendrás que reclamar, porque aceptaste, sin importar sus consecuencias.

Nos vemos muy pronto extraño, aquel que jamás leerá esta carta.

Tu ángel justa
-------------------------------------------

Aquí esta la última carta para pasar a la segunda parte de nuestro querido extraño, donde no se volverá tanto, o ¿si?  ¿él vera la carta?
Eso lo verás después de mis exámenes y si los profesores son considerados tal vez la próxima semana.
Espero que les haya gustado
Como en la primera parte se llamo Papel en Blanco, este tendrá su separador llamado:

EL SOBRE Aquí

No hay comentarios: