Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 4 de marzo de 2014

El Sobre (Parte 2)

Todos los derechos son reservados. Su administradora Teresa Briseño les agradece que lean sus ideas a pesar de no estar bien redactadas. :)  Recuerden que esta idea va de acuerdo a las cartas y el prologo Papel en Blanco. Gracias.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla
---------------------------------------------------
"Lo único que le pido es que si está decidida a no escribirme más, por lo menos me mande esta carta de vuelta, abierta se entiende, en prueba de que la leyó. ¿ O será mucho pedirle"   Manuel Puig
DeviantArt por addy-ack (Adity)

Querido Extraño:

Como no perderme en tu sonrisa, como no alejarme de tu compañía, como no quererte a pesar de tus defectos, como no pensar en ti cuando mi corazón y cerebro luchan, con tal de ganar la batalla de olvidarte o amarte en estos momentos.

Necesito una palabra tuya para estar conforme contigo, te escribo en esta carta, para escribirte cuanto quisiera  ser algo más importante en tu vida, algo en la cual no puedas dormir, en la cual solo pienses en ti, en la cual, no pueda hacerte daño, pero si lo hace, lo haríamos juntos, no separados. Caminaríamos juntos a pesar de las dificultades, y si no funcionara, lo dejaría, para que busquemos nuestra propia felicidad.

Al menos quisiera saber si se lograría alguna vez....

- ¿Qué estas haciendo Angela? - escuche enfrente de mi.
- Nada, solo unos cuantos versos- Tapando la carta - ¿Por qué?
- No sabía eso de ti - me respondió
- Hay muchas cosas que no sabes de mi, Manuel.
- Ya lo creo. ¿No vas a estudiar para Física?
- Eso de la caída libre es fácil, solo de saber lo de Aristóteles, Galileo, su diferencia, acordarte de la fórmula de gravedad, es pan comido.
- Claro, para ti nada es difícil
Excepto expresar lo que siento por ti pensé.
- Algunas cosas si, pero de seguro a ti, todo esto es sencillo, de verdad todo, tienes buenas calificaciones, familia, novia...
- Ni si quiera la menciones
- ¿ Pelearon otra vez? - ¿por qué eso no me sorprendía?
- No, fue algo distinto - se quedo un momento callado pero prosiguió -, sabes que se mundo a otra ciudad ¿verdad? - en ese momento asentí por la cabeza, era el chisme de todo el mes - cuando fui a visitarla, me di cuenta que no se alegro por mi, quería sorprenderla, pero, no digo nada, no cambio su rostro, solo me miro, sin importancia, entendí que esto, no iba a funcionar.

Al terminar su relato, pude notar como un sentimiento que perdí hace un año, ese sentimiento que muere hasta el último momento: la esperanza.
No tuve tiempo de contestarle, porque el maestro nos mando a llamar, para darnos un recordatorio del examen: estudien, repasen y cosas así. Tuvo que moverse de mi lado y volver a su sitio, no era como las otras veces de ese sentimiento de perdida, ahora pude ver una cosa distinta, una llamada oportunidad.

Las clases al fin se acabaron este día, recogí mis cosas, lista para salir, solo por un pequeño detalle, con tanta alegría, no me di cuenta que había caído mi carta a medio escribir, lo cual no me di cuenta , hasta que una persona, la vio.

- Angela, ¿qué es esto?
De todas las personas que la pudieron ver, jamás imagine que fuera ella. Hubiera preferido que fuera Manuel, pero no, fue su amiga, Mayra, la cual tal vez, también sentía algo por él, aunque ella siempre digo que eran amigos.

- Es una carta
- Eso es obvio pero, ¿para quien? ¿quién es el extraño?
- Una historia inventada por mi - le conteste, no podía decirle la verdad, a pesar que una vez fuimos amigas.
- ¿Si? ¿De que trata?
- Una chica escribiéndole a un chico secretamente porque...
- Tiene novia - respondió
- No en realidad, porque no entiende el amor - le dije - el extraño es el amor, de cualquier tipo de amor, si te das cuenta, tu cuando lo lees, piensas que es para una pareja ¿no? - asintió - pero también puede ser de un padre o un hijo, en realidad esa carta es cuando sientes el amor a otro ser distinto a tu familia, he escrito otras distintas, así que gracias por devolvérmela, nos vemos.

Tomé la carta de sus manos y me aleje, no sin antes me dijera que quisiera ver las otras cartas. No dudo que no confié en mi, además no me importa mucho este momento.
No solo ella vio la carta ese día también mi amiga Edith, antes, solo que Mayra se la quito antes, ¡que gran curiosidad tienen todos ahora en mis escritos!, pero es mi culpa por escribirlo en clase.
Ella me dio un consejo, que en estos momentos no tuviera esas esperanzas, porque tal vez, él quería ser libre en este último año de escuela, dejará las cosas pasar y si ocurría algo o una señal, la tomará.

A veces no supe si tome la mejor decisión ese año, pero con las cartas de esperanza me sentí mejor y con la última, esa fue la mejor de todas.

--------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo lo que sucede en esta parte de mi historia, ahora representaré cartas de esperanza para nuestra protagonista. Les agradezco por leerlo y darme una oportunidad de escribirlo.
Yo espero publicar el Miércoles o Jueves más de mis creaciones, para celebrar Marzo. Este es el comienzo de nuestra segunda parte.
Buenas lecturas les deseo.

Carta 11 Aquí

No hay comentarios: