Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 4 Parte 4

Los derechos son propiedad de Disney. Este fan fiction  es creado por su administradora Tessa Brisegno.
Gracias por leerlo.

Agradezco a Libros de Chocolate por su comentario y me alegro que le este gustando.
También a las personas que lo han leído. Gracias por darle una oportunidad

Capitulo anterior Aqui
_____________________________

DeviantArt creado por CindysArt (Cindy Grundsten)
Ver a la chica de Jack Sparrow fue fascinante. Nunca me imagine que una chica tan pequeña pudiera tener una mente tan abierta. Lo más impresionante fueron sus ojos azules cambiando por el rojo sangre al observar al indefenso chico. Tal vez creyó que nadie se daría cuenta más que él. Tendría que tener más cuidado si quiere demostrar lo que es.

Me sorprendió mucho que fuera Jack quien tuviera la preciada joya, pero viendo su relación con Calypso, no parece sorprendente si te pones a pensar. La chica es muy joven, demasiado pequeña para saber lo que tiene adentro. Aunque no dudo que lo sepa. Es chica para conocer el poder que tiene en su interior.

Necesita de alguien para darle esa magnífica sabiduría. No creo que Jack le cuente su leyenda siendo tan inocente. De todas maneras faltan años para que pueda lograr ese poder: la inmortalidad.

Esa leyenda antigua, mostraba a la hija de Calypso de dos mundos distintos: la tierra y el mar. Viviría en el océano por los diez años de su padre y los siete en la tierra por los años de añoranza y juventud de su madre.

Dando a si una piedra buscada por muchos alquimistas: la piedra filosofal. Alguien importante le dio esa maldición a la niña.  Ella tendría una gran habilidad en el agua, manejando el clima y las curando las heridas de una forma rápida y sin dolor, pero no podría vivir una vida porque cuando estás en contacto con esos ojos rojos, te está robando el alma, tomándola tranquilamente hasta quedar dormido.

La chica al portar esa piedra inmortal, en su cumpleaños número 17 pudiera liberarla si se lleva a la Isla de la Muerte. Pero al ser de dos naturalezas deberá elegir donde vivirá, porque si no lo hace se convertirá en océano y dejara la piedra en el fondo del mar. Si decide donde, en la cueva de la isla estará una fantástica piedra roja carmín y quien la posea, tendrá la inmortalidad sin robar el alma, con solo colgarla, tendrá ese apreciado poder pero alguien más podría obtenerla si no la cuidas.

Aunque yo preferiría la tercera forma para conseguir esa piedra, en lo más claro de la playa, tendría que luchar con ella para luego darle profundamente en el corazón con una espada de plata, buscando entre sus ojos una señal de luz, para luego sacarlos y observar la piedra dentro de sus ojos. Eso suena demasiado malo para mi gusto. Es la manera más desagradable para obtener esa joya, pero si quieres que solo permanezca para ti, valdrá la pena.

Yo soy la Capitana  Silver. La mejor que haya conocido el mundo entero y por primera vez, seré inmortal y no dejaré que nadie se meta en mi camino.

CONTINUARÁ
______________________________

Bueno eso a sido todo por el capitulo cuatro. En el quinto capitulo ya habrán pasado seis años, todos los personajes han crecido y tienen sentimientos muy predecibles. Lo se, es obvio, pero ya verán que confusos  y celosos que serán. Abra grandes peleas, amor, traición y encuentros sorprendentes.

Espero que les haya gustado este capitulo y no dejen de leerlo.
Compartan, pero utilicen la fuente por favor.

Capitulo 5 Parte 1  Aquí

No hay comentarios: