Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de marzo de 2014

Capitulo 5 Parte 1

Los derechos son de Disney. Este fanfiction y sus personajes nuevos son creaciones mías.
Gracias por leerlo

Capitulo anterior  Aquí

Disfrútenlo
_____________________________________

Seis años después

Las espadas se cruzaban, de lado a lado. Tocándose en cada momento. Sonaban sin cesar, con el ritmo de la marea, las olas cercas y los pájaros volando al horizonte. Mi mano estaba firme, agarrando la delicada arma contra mi enemigo. Parecía una danza, una danza feroz y peligrosa. Mi compañero-enemigo pensaba que ganaría esta vez, pero el destino, decidió que no estaría a su favor, si no al mío.

No debió hacer ese movimiento, lo debilitaba. Mis ojos se llenaron de un color rojo sangre al ver la ventaja. Mi contrincante se quedo un rato estático. No se movía cuando lo veía con esa mirada. Mi gran arruinador Jack Sparrow no me dejaba usarlo. Decía que era malo. ¿Por qué lo es? En vez que me diga las consecuencias de mis actos, se limita a callar. Lo odio. Ya no soy una niña. He cambiado.

Durante años he recopilado palabras y talentos desconocidos para mí. Observando un mundo distinto. Acostumbrándome a la idea de adaptarme poco a poco. Aprendiendo lo bueno y malo. Manteniendo una promesa a la cual puedo cumplir.

Deje en el suelo a John B. Read. Mi espada estaba en su delicado pecho. Respiraba rápido y desesperado por perder esta pelea. Desde que entre en el barco, todas las mañanas teníamos que enfrentarnos. Se hizo una rutina. Él ganaba a veces, yo también. Pero siempre estábamos parejos.

- Muy bien querida Zazulja - dijo mi gran maestro, mientras deje la espada a un lado de su cuerpo-. Lo has hecho excelente
- Solo ha tenido suerte Jack - contesto Barbossa levantando a su chico -. No olvides que no tiene que usar trampa para ganar.
- Aceptemos que fallo tu leal discípulo, además, ya sabes cómo se pone ella cuando está desesperada.
- Sabes el riesgo que puede causar con eso...
- Pues yo no - respondí interrumpiendo su plática -. Estoy cansada de que no me tomen en cuenta. Hablen ustedes dos, como si no existiera. Dime el mal que causo cuando miro a la gente con estos ojos llenos de sangre, llenos de una furia en la cual no puedo evitar causar.
Como siempre hubo un gran silencio en el barco. Ocultándome de mis errores. En vez de ayudarme a enfrentarlos. Odio a todos los piratas, a pesar que me enseñaron para ser una.
- Y nadie dice una palabra cuando la chica habla. Que sorpresa. Me voy de aquí.

Puse mi espada en su lugar y camine hasta el timón del barco. Ya me esperaba a un chico siguiéndome. ¿No puede dejarme en paz? De verdad que necesitamos ir a la Isla Tortuga para que pueda coquetearse a sus rubias tontas. Pero cada vez era más seguido, desde que cumplí los quince. Que chico tan molesto.

- ¿Que se te ofrece B?
- Nada más quería saber si estabas bien Zazi
- Estoy de maravilla. Puedes irte si únicamente estas aquí por eso.
- También viene para ver la hermosa vista.
- Tus halagos no funcionan conmigo- le respondí dulcemente - . No soy una de tus chicas.
- Sería más hermosa si no estuvieras en medio Zazi. Tapas todo con tu cuerpo.
- Que lindo, incluso  con la peor ofensa, resulta un cumplido para todos. Si tienes tantas ganas de verla, hay mucho espacio John.
- No quiero parecer  un acosador.
- No te preocupes J.B. Si intentas algo indebido te hecho hasta el fondo del mar.
- ¿Debería preocuparme?
- Tal vez

Se puso cerca de mí, y por un instante se fijo en mi cara, para luego observar la vista del mar. Añoraba llegar al fin a tierra firme. Para quitármelo de encima. John no era un chico feo, ojalá lo fuera. Puede conseguir a cualquier mujer con sus falsos encantos. Sabía que tarde o temprano Barbossa lo quitaría de mi lado para no provocar "sentimientos" con él. Aunque estos delicados minutos viendo la vista del mar con el sol junto a él, me causaba una tranquilidad que extrañaba desde hace mucho tiempo.

Lo malo es que dos personas más estaban ahí espiándonos desde hace tiempo. Ellos decían que era cuestión de tiempo para que comenzara la conexión de una hermosa relación. El más flaco con su ojo de madera y su amigo se quedaban escondidos esperando el momento. No dejaría que ellos arruinaran este momento. No es que me guste B. Si no que aprecio mucho su compañía. Me alejan demasiado de las personas de mi edad y mi única comunicación es Jack Sparrow.

Tome estos instantes de rayos de sol y marea para estar con alguien. A pesar de que fuera una persona que no soportaba.

Hasta que lo llamaron.
DeviantArt por uvar (Leonid)

CONTINUARÁ
___________________________________

Ya llego el viernes, y con el un nuevo capítulo de mi fanfiction. Agradezco sus visitas y comentarios para que siga escribiendo. Espero escribir mejor tres veces a la semana pero con las exposiciones de mi universidad y trabajos, espero por lo menos darles al menos dos entradas y organizarme un poco más.

Espero que les haya gustado y sigan con los capítulos.

Capitulo 5 Parte 2 Aquí

No hay comentarios: