Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Capitulo 4 Parte 3

Los derechos del Pirata del Caribe son de Disney. Es un fan fiction de esta gran película, espero que les este gustando.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenla
____________________________________

DeviantArt por LindaLisa (Linda Lisa West)
Los peces vienen y se van, lentamente, buscando un poco de compañía. Buscando algo perdido, siguen a todos lados, los sigo, pero sé que, nunca encontraré entre ellos a Zazil Ha.

Estos días, han sido solitarios y tristes sin mi hermana. A pesar de tener otros hermanos, una parte de mi, esta fuera, está vacía. Me convencí que no la necesitaba, no la extrañaría, incluso se lo prometí. Su último día fue inolvidable para mí. Nos metimos en varios problemas: escondiendo las cosas de todos en los corales de colores, cambiando los vestuarios, tocando las pociones de nuestra madre y aprendiendo hacer sus interesantes hechizos, la única que los pudo hacer fue ella, tal vez porque tiene esa piedra en todo su cuerpo. Jamás entendí como es que la obtuvo. Llena de mi curiosidad, me fui a la cueva de mi madre.

Entre con un gran silencio, estaba sentada en una de las rocas, observando las pociones, pero no toco ninguna, al parecer su mente estaba en otra parte.

Pude irme en esos momentos, pero Calypso, presenciaba cada momento de nuestra alma.

- ¿Sucede algo malo, mi pequeña Hime?- responde dulcemente mi madre
- Algo me distrae en esta cabeza - le dije cuidadosamente - y tal vez tu tengas la respuesta a mi gran duda
- Pudiera hacer el intento
- Es sobre mi hermana Zazil. Sabes del desastre que hicimos ese día, lo que tuve que limpiar y todo eso. Quería saber ¿por qué ella pudo hacer las pociones exactas? No tuvo ningún error, fueron perfectas.
- Eso contemplaría a una historia muy antigua y no quiero gastar tu tiempo. Es mejor que te olvides de ella, ¿de acuerdo?, no volverá.
- ¿De qué estás hablando? Merezco una explicación ahora, la necesita madre.

Ella suspiro, y se dio. Me contó una historia mágica, llena de romance y traición, de victoria y derrota, encuentros y equivocaciones, pero sobre todo, de donde provenía las habilidades de mi maravillosa hermana, tenía  que pasar esto alguna vez, si no fue antes, lo fue ahora, que una hermosa pareja, decidió tener su historia de amor, la cual Calypso no obtuvo, la cual deseo, para que se cumpliera la profecía de un conocido.

No supe que hacer, escucharla, pude entender los porqués de su respuesta, la claridad de su voz, me hizo estremecer. Ahora pude compartir su dolor, ya no estaba sola en esto, le tome la mano para que se diera cuenta de ello, me correspondió como nadie más en el mundo.

- ¿Le dijiste lo que sucederá si no decide? - le dije preocupada
- No, la verdad, no quiero preocupar - me contesto - . Necesita estar concentrada en una cosa, sin pensar en las consecuencias, la confundiría más, créeme Hime, es lo mejor para ella.
- ¡Mamá no!, - grite al escucharla -. Necesita saberlo, no tienes que permitir que no lo sepa, cualquiera le hará daño si no sabe las consecuencias de lo que tiene por favor no la dejes morir.
- Lo siento Hime, eso lo decidí cuando la tenía en mis manos, cuando llego a mí. Esa decisión ya estaba tomada.
- Te odio. Deberías de decirle, por lo menos algún día se lo dirás, pero será peor. Ustedes piensan que somos pequeños para entenderlo. Están equivocados, lo podemos razonar y no cometer demasiados errores, al menos, tendríamos una alternativa. Una respuesta mejor.

Me fui de su cueva. Ya no tenía caso seguir discutiendo con ella, era tarde para hacerlo. Tan solo nade y no regrese con mi madre. Ese día tuve una meta: encontrar a Zazil y sin importar las consecuencias, al menos, le diría que le contarán la historia de su destino. A pesar de los años, tenía el derecho de saber lo que ocurriría en su vida si no elegía o peor, si alguien se lo quitaba.

CONTINUARÁ
____________________________________

Pasando por aquí me di cuenta de varias cosa, las cuales me hicieron reflexionara por lo que quiero hacer. En mi escuela hubo grandes conferencias, demasiado geniales para hacer verdad, con el mismo objetivo: generar un cambio con lo que eres bueno, aquello que te fascina y te apasiona como nada. Abra dudas, caídas en el camino pero también victorias y agradecimiento por todo.

La verdad, yo siempre dudo de querer escribir, pienso no poder lograr ese gran sueño, esa cima de la montaña en mi paraíso.

Observo todo mi alrededor y me digo siempre Teresa, no eres ahora lo que quieres. No es el momento. Solo recuerda, por algo piensas tus ideas, creas, imaginas, te ríes como loca, hablas sola, pero sobre todo sueñas con cambiar el mundo con solo un lápiz y papel. Vas a lograrlo, tan solo debes creerlo, tener fe en ti y a pesar de todo, seguir adelante.

Les agradezco mucho que hayan leído este fanfiction. Espero escribir pronto lo demás.

Capitulo 4 Parte 4 Aquí

1 comentario:

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola me gusto el fanfic y tu blog seguro que pasare por aqui a checar mas caps, saludos de tu nueva seguidora ^^