Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 23 de marzo de 2014

Carta 12

Una idea original de María Teresa Briseño García.
Gracias por leerlo y aprecio mucho sus visitas

Prologo Aquí
Carta anterior  Aquí

Disfrútalo
-----------------------------------------------------------
DeviantArt por Athena-chan (Athena)

Querido Extraño:

No se que escribir. La inspiración ya no da nada para saber que escribirte, no tiene caso. Una carta debería ser leída por esa persona, para que vea que siempre esta en su mente. Muchos escritores y pintores lo hicieron para plasmar sus palabras en una cosa: demostrar cuanto amaban a sus amores a pesar que al inicio lo le hicieron caso o fueron infieles con ellos. ¡Qué curioso!

Porque este día encontré una carta en mi butaca. No se quien la escribió, soy mala en las letras de los compañeros, llevo años con ellos y aun así no distingo su letra. Tal vez si viera sus cuadernos para  echarles un vistazo, sería espectacular.

 Las palabras dejadas en esa hoja de papel son hermosas, entraron en mi piel por todo lo que dice. Me encanta cuando uno es querido por alguien, pero me gustaría que fuera correspondido también.

Yo anhelo que sea tuyo mi adorado extraño, me daría una gran oportunidad saber si tu sientes lo mismo que yo. Sería un sueño hecho realidad.

Aunque se que no serás el único en mandarme una carta, porque he visto chavos mirándome como yo a ti. Al menos eso digo que es mi mirada cuando te admiro, cuando veo tus ojos cafés, tu cabello negro barrido de noche y tu mirada clavado en tus trabajos. Ese chico me observa detenidamente, tratando de conservar cada pedazo de mi en mi mente. Lo he notado. ¿Tú también lo notarás cuando te miro ?

Estoy confundida por el hecho de que ya no estés con alguien tenga una nueva forma de poder tenerte y obtener lo que he querido hace años.

Pero no puedo tener la esperanza de que seas tú. Porque no puedo serlo.

Tu alma me llamará las horas del día pero no podré corresponder si no lo hago yo también

Tu ángel tal vez correspondida.

------------------------------------------------------------

Siento que a esta historia le falta algo, tal vez interacción de la chava con todo su alrededor.
No dejaré de escribirlo, pero cuando quiera podría modificarlo. Nada más escribiré esta segunda parte porque quisiera ver como es la cosa aquí. No se preocupen por los que lo leen, les daré un final fantástico.

Gracias por leerlo. Esto de las cartas los tomaré como un borrador para que sepan. A veces las cartas no necesitan ser tan largas pero bueno, esa es la parte en donde debo mejorar.

Carta 13 Aquí

No hay comentarios: