Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 31 de marzo de 2014

Carta 13

Una idea original de su administradora Tessa Brisegno ( María Teresa Briseño García)

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla
------------------------------------------------------------
" Las cartas eran selladas para enviarlas a su destinatarios. Pero ahora son selladas para ocultar un sentimiento que no es correspondido"  Teresa Briseño

Querido Extraño:

Algunos escriben cartas para despedirse de esa alma. Recordarla en ese insignificante pedazo de papel. Escribir los momentos en donde estuvieron juntos. Esos momentos plasmados con un lápiz y papel. Sellarlo y dejar que el viento se lo lleve. Con la esperanza que la persona pudiera leerlo.

Aunque a veces la gente también lo hace para ocultarlo. Para que esa carta pueda contener un sentimiento. Pueda ser un refugio. Un lugar donde sus pensamientos son seguros.

Los días pasan y la escuela sigue su curso. Permanecen al igual que mis sentimientos. Resulta raro pero en estos instantes intentas llamar mi atención. Al menos eso resulta. Ese viaje fue distinto. En el autobús al inicio estaba sola de un lado, mientras que tu estabas con otro compañero. Pero estábamos en la misma línea. Mis amigas no quisieron venir conmigo. Pero no me sentí tan sola. Al menos tuve la ventana para mi. El transcurso del viaje aparecías por todos lados. En el centro, a mi lado y detrás de mi. Nunca delante.

DeviantArt por hoshicho (  h o s h i )
Después del recorrido. Te sentaste en el lugar donde estaba tu amigo. Hablaste conmigo y me contaste una historia. Sobre una ancianita y las semillas de girasoles. Recuerdo tu voz al contarme la dulce historia. La anciana siempre lanzaba las semillas en la camioneta por la ventana todos los días que se subía. Un señor que la observaba la pregunto porqué lo hacía. Su respuesta fue que le gustaría ver algo hermoso cuando pasara. La anciana murió dentro de poco. Pero la vista del pasajero fue hermoso. Los girasoles giraban en torno a su destino.

Me pareció una increíble historia. Lastima que no dijera gran cosa. Soy tan patética. ¿Cómo no me doy cuenta las veces que has querido llamar mi atención?

Estoy tan preocupada de mi hermano que no me doy cuenta de tus actos hasta que regreso a casa. Intento decirme que lo haces por tener una amistad, pero me mentiría a mi misma. Lo único en mi mente es: mi hermano con una de mis compañeras hablando. No quiero ser la hermana mala.Quiero creer que no es gran cosa. Pero cuando los maestros hacen bromas y ella se acerca un poco a ti. NO DEJAS DE PENSARLO.

Yo solo deseo que mi hermano no se deje de influenciar tan fácil. Porque dudo que el haya dado el primer paso. Lo conozco. No digo que no sea capaz. Si no que él no es así.

Dejaré que el tiempo lo decida antes que pueda intervenir. Porque he aprendido a que, a veces, cuando te molesta algo, no puedes pensar. De todas maneras estoy segura que mi hermano no pasará a sus garras. Es pequeño y tal vez inmaduro conmigo, pero yo se que no es su tipo. Aunque de todas maneras, tengo miedo a que cometa un error.

No puedo tener mi mente en claro. Tan solo espero que esta carta pueda sellar mi gran error y pueda seguir adelante a pesar de todo.

Tu ángel preocupada

------------------------------------------------------------------

Terminamos Marzo con una carta de Ángela. Espero que les haya gustado y gracias nuevamente por leerlo.
Estas cartas me recuerdan mucho a la preparatoria. Mis años de tortura. Bueno no tanta pero en ese instante lo era.

Bueno eso es todo. Espero darles otra entrada esta semana con Abril. Solo espero no atrasarme al igual que mi exposición.

Buenas lecturas les deseo.

Carta 14 Aquí

No hay comentarios: