Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 7 de febrero de 2014

Carta 8

Todos los derechos son propiedad de Teresa Briseño.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla
-------------------------------------------------------------

"Estas pláticas que yo tengo con mi conciencia son a veces muy largas, duran días enteros; por eso no resulta que me ponga a contártelas en esta pobre carta. De verdad, cuídate mucho, come, duerme bien y sueña con los angelitos y no en esta maligna cosa que soy yo. Pero no me olvides"     Juan Rulfo

Querido Extraño:

Ha pasado mucho tiempo que no te escribo, solo he recordando, que no eres para mi, pues he pensado mucho en como ser feliz. Reflexionando como conocerme a mi, un poco más, amando a las personas que esta a mi alrededor. En mi pequeño diario redacte una mentira, diciendo un paisaje inventado por mi propia mente, donde tú, no existes en mi corazón.


De pronto, en el amanecer de un día de escuela, vi tu sonrisa, de donde expresabas como se conocieron y desearon ser novios, sabias que no fue lo ideal, decirlo de esa manera, ni siquiera era muy confiable, pero de esa manera, pudiste demostrarle a ella, esa extraña sensación cuando esta cerca de ti. No fue muy romántico, pero he visto que la vida, no es como los libros o películas, o al menos tiene algo de fantasía, que ciertamente la supera.

Con esta historia, tuve en cuenta que, todavía siento algo por ti, soy una chica idiota, cualquier otra te olvidaría y andaría con otro, te vería de otra forma, no mentiría en sus propias cartas, todo esto es una gran mentira. Pero ¿que hacer cuando tu eres feliz con alguien más?, tengo que compartir tu sonrisa con una persona que no soporto. ¡¡¡POR QUE NO LO VES!!!

DeviantArt por ra3atha (Sheika Al-Hardan)
(En ese momento doblo la carta, maltratando el papel en mis delicadas manos, ha sido una mala idea escribirle otra vez, pero cuando habla, atravieso otro mundo, tengo que aceptar realmente una cosa en la cual debo plasmarlo en papel y dejar mi mente en paz. Desdoblo el papel y lo pongo lo mejor que se pueda y trato de escribir donde me quede)

El tiempo ha estado haciendo lo suyo, es verdad, aún siento eso en mi corazón cuando sonríes, cuando dices tan solo hola y adiós en las clases, dejándome pasar por pura caballerosidad, estando adelante o detrás de mi, me observas, con o sin ella, eso es un hecho.

Aunque estés con ella, en un momento dije que no me afectaría, dejaría que tu estuvieras con ella y te dejaría ir, porque tu felicidad en esos instantes es con ella, a pesar de las peleas que hayas tenido o confusiones, puedo decirlo, me gustas como nunca nadie lo ha hecho, por tu forma de ser me enamoraste, creando un mundo en el cual tu no sabes, que yo estoy solamente contigo.

Por el momento tu amala, quiérela como yo te quiero a ti, te felicito este gran día que es tu cumpleaños, espero que te la pases de lo mejor con todos, incluso ella, aunque espero que no tanto, pero eso es lo que menos me preocupo. Serás un ciego por estar con ella, sin ver lo que en realidad es, aunque algo funcione en su relación. Tanto tiempo que llevan, no significa que la adores, solamente que le perdonas muy fácilmente.

No estoy en todo mi derecho a decirte lo que haces o no, a fin de cuentas es tu vida. Solo espero que tengas  un gran día, mi querido extraño.

Nos vemos un día de estos.

Tu ángel mentirosa
--------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado la carta, espero si quieren comentar o tan solo difundirla estaría bien.
Les agradezco sus visitas a la página y sigan leyendo.

Carta 9 Aquí

1 comentario:

Emma White dijo...

Hola Teresa!! Hace poco que he encontrado tu blog, pero me encanta;)Te he nominado a un premio en mi blog, el Liebster Award. Te dejo aquí abajo la dirección por si quieres pasarte
http://lecturasenelmundo.blogspot.com.es/
Un beso!!