Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 31 de enero de 2014

Carta 7

Todos los derechos son de mi propiedad.

Prologo Aquí
Carta anterior  Aquí

Disfrútenla
-------------------------------------------------------
"Nunca se debe mirar a una persona que duerme. Es como sí abriéramos una carta que no ha sido dirigida a nosotros"  Sacha Guitry

Querido extraño:

Te extraño con toda mi alma, mi dulce extraño, lejos de ti, en vez de olvidarte, te recuerdo cada vez más, cada tarea, cada palabra, aparece tu nombre, tu apellido tan inusual...
¿Por qué el mundo es así?, Todo es maravilloso, conozco nuevas cosas y personas, pero tú sigues ahí, en mi profundo corazón.
DeviantArt de Schbette (JeanneWoitzik)

Me encanta cuando estas dormido, más bien, "descansando en clases", como estas siempre atrás de las sillas, ningún profesor nota tu presencia, piensas estar en un lugar tranquilo, inusual, y cómodo. Mucha fatiga para un día ¿No?

Lo bueno es que es viernes, pronto estarás en tu casa, en tu cuarto, sin que nadie te vea, con tus ojos cerrados entrando en un nuevo mundo, creado solamente por ti. Nunca me cansaré de mirarte, ver como eres, tan chistoso con todos, es una injusticia que no tengas confianza para bromear conmigo. Porque soy diferente.

Actúas distinto con cada persona, eso se respeta, no me harás bromas a mi, ya sea por respeto o porque soy alguien muy reservada, la cual no comprenderá tus chistes. Pero eso es solo porque no me conoces, cuando estoy con otra persona y le agarro confianza, soy distinta, quizás más atrevida, pero no tanto.

Me encanta escribir esto, ya que tú no lo leerás, puedo expresarme todo lo que quiera sin hacer un problema, cuando duermes en clase o piensas algo, no se me quita en la cabeza, en que puedes pensar tanto, intento que sea en mi, pero son puros cuentos míos y es lo más triste de la historia.No debería escribir eso, solo me lastimo a mi.

He llegado a una conclusión, en el que solo serás realmente un desconocido para mi, un extraño, alguien que jamás me he acercado para mantener una verdadera relación, no por miedo a que me quieras, ya no, o por algo que no intente, era pequeña en ese entonces, ahora soy diferente, porque he aprendido que cuando quieres amar a alguien, debes amarte a ti primero, y eso haré en el transcurso.

La gente cambia, yo lo hice. Aunque este en un camino nuevo, trataré de todas maneras, verte como eres un amigo que esta en mi camino. Por este momento tomaré un camino, no distinto al tuyo, pero uno en donde me amaré y tratare de ser yo, sin que nadie lo tome por mi. Seré distinta a ti, pero al menos seré yo.

Espero verte pronto, mi querido extraño, sin importar que tengas novia, no iré por ti, porque debo encontrarme antes, realmente quien soy, y si esto realmente funciona para mi o no...

Tu ángel cambiadora
------------------------------------------------------------

Esta carta, es pequeña, pero, es lo que quise enfocarme realmente, a un cambio; Angela escribirá tres cartas más, pero alguien la descubrirá, por no poner caso en su vista.
Seguiré escribiendo sus cartas, pero cada vez será un poco más difícil, porque tal vez, el extraño, no vuelva serlo.

Espero que lo hayan disfrutado.

Carta 8 Aquí

No hay comentarios: