Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 22 de enero de 2014

Capitulo 3 Parte 1

Los derechos son de Disney, cualquier personaje que no se mencione en sus películas,en estos fragmentos, son de mi propiedad.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenla.
____________________________________

Solo lo observe, no esperaba otra cosa de mi madre, mandarme con un sujeto viejo era lo único que me faltaba. No se veía ninguna arruga, pero en pocos años, tal vez, las tendría. Nos miramos por un momento, parecieron minutos, unos terribles segundos fueron en realidad; la incomodidad era demasiado tensa, alguien tenía que romper el hielo.
DeviantArt por heydaydreamer (Stephaanie Ng) 

- ¿Entonces a ti te llaman Jack Sparrow?
- Capitán Jack Sparrow, es un mejor nombre que Zazulja
- Es Zazil Ha, y no es el mejor nombre, también es hermoso
- Como quieras,- me dijo- de todas maneras estamos llegando tarde, te tengo que presentar con una persona, mas bien dos, las odiarás en el momento en que los mires, vamos

Al inicio, no me acostumbraba a caminar, los pies (como los llamo Calypso), eran extraños, ponía un pie, y luego el otro, tenía que dejar un espacio pequeño para no parecer más tonta, después de observar a varias personas, creo que el concepto de caminar, ya está resuelto, vivir con este tipo y sus planes para mí, no estoy tan segura de eso, pero mientras pueda regresar con mi hermana y mi madre, valdrá la pena esos 7 años de tortura.

- ¿A quién odiaré?
- A un pirata que se dice llamar Davy Jones, el intenta quitarme mi barco, El Perla Negra, el mejor barco de todos los mares. Y a su nuevo aprendiz, se llevaran una gran sorpresa que eres mujer. No es bueno llevarlas, pero haré una excepción contigo, no eres la única pirata femenina, pero en un grupo de hombres, es demasiado malo para ti, como a nosotros.
- Entonces ¿ por qué no vas a buscar a otra persona y a mi, me dejas en algún otro lugar?

- ¿Estas loca?, no durarías ni un día aquí, ni siquiera sabes robar o por lo menos trabajar en algún lugar para que puedas comer... Soy tu única opción, además ya me tarde mucho en encontrar a una persona que sea mi sucesor, y si es cierto lo que me dice tu "madre", como sueles llamarla, entonces seré inmortal con mi barco, como siempre he querido.
- ¿No te alimentas del aire o de la luz?
- No nos alimentamos de esas cosas, ni que fuéramos plantas. Zazulja, tienes mucho que aprender, ¿Calypso no te digo nada sobre nosotros, o lo que te convertirías?

Ni siquiera me dijo contestar cuando hablo otra vez.

-Basta de platica, tu primera lección será, aprender a como tomar un buen pirata, vamos a la Isla Tortuga, o espera, ya estamos aquí. Entonces iremos por un poco de ron.
-Bueno, de todas maneras, no tengo opción,  y es Zazil Ha, otra vez.

La isla, era una ciudad de locos, o por lo menos, en lo que yo veo, es muy ruidosa, demasiadas personas, andan de un lugar a otro, caminando como yo lo hacía antes, entonces ¿estaba bien como lo estaba haciendo?, no comprendo este lugar. En mi gran mundo de mar, no se escuchaba tantos sonidos, eran dulces y agradables, llenos de peces, cantando su do en la roca, aquí casi no los oigo, ni siquiera ya estoy segura que hagan un sonido.

Esta isla, está llena, vestidos de una manera de lo más poco, respetable, pero como no conozco este lugar, no puedo decir lo que está bien o mal, tienen un concepto diferente al mío. Aun yo no me acomodaba con la ropa que me dio Calypso, tapando todo mi cuerpo, llevaba como una especie de escama de arriba hasta la cintura y en la otra de la cintura a mis pies, pero se sentía tan cómoda, suave, nunca creí que existieran, tal vez me acostumbre a esto.

Después observe sus cuevas, o al menos me lo parecieron, tenían una forma estrecha, hechos de un material que no conocía, se veía un poco rugoso, un color café claro, con un hoyo rectangular, en el cual jalaban con un objeto, y entraban y salían, no podías ver lo que había adentro, tenía una gran curiosidad, que no me pude contener en preguntar:

- ¿Qué es eso?- señale con mi dedo las cuevas extrañas
- Son casas.
- ¿De qué están hechos? Porque estoy segura que no son rocas.
- Madera creo.
- ¿ Y el objeto que jalan?
- ¡¡¡ ¿Qué?!!!
- Si, en el que abren y cierran con una cosa redonda...
- Ah, la puerta.
- ¿Para que sirve? ¿Por qué no puedo ver lo que hay adentro?
- Por privacidad, no pueden ver como nos vestimos, comemos o hacemos nuestras necesidades. Un lugar propio de ti, en el que nadie puede entrar a menos que tú lo invites.

- Impresionante. ¿Por que usamos estas escamas?
- Oh por dios, es ropa Zazilza, ¿Te criaron en una cueva o que? ¿No te enseño Calypso todo esto antes de venir?
- La primera pregunta es si, y la última no. Al parecer no le importo que estuviera un rato conmigo para enseñarme todo. Imagino que tú te encargarás de todas mis enseñanzas en este lugar.
- Bueno mientras sepas hablar, te enseñaré. Si mantienes tu curiosidad por lo menos tranquila por ahora.
- No puedo, necesito saber en qué mundo me metió mi madre, ¿cómo esperas enseñarme si no pregunto lo que mi mente esta?
- Entonces daremos cada día un plazo de una hora para decirte lo que quieras, pero aprenderás el arte también de ser un pirata, y que mejor que ser el magnífico Jack Sparrow o al menos un intento.
- ¿Solo una hora humana?
- Esta bien, te agrego media hora, ahora entremos.

En ese momento entramos a otra casa llena de personas más ruidosas que se aventaban, caían, golpeaban y tocaban sus labios - que extraño -, todos llevaban una cosa llena de agua, no, no era agua, otra cosa, una cosa llena de otra liquida, tomaban y tomaban de eso, tal vez por esa razón  estaban así. Ni siquiera me di cuenta cuando Jack se fue por todo este desastre.

Jack llegó enfrente de mí ofreciéndome una de esas cosas, las sostenía con las dos manos, me dio una y dijo:

-Muy bien, ahora, lo que harás es chocas tu vaso con el mío y nos lo tomamos hasta el fondo.
-  Esto es un vaso? ¿De que esta hecho? ¿Como lo hacen?
- Mira, lo único que se, es de vidrio y con el brindas por un gran logro o una aventura que vamos a tener, además que con el ron es perfecto.
-¿Por esto, las personas están actúan de esta manera?
- Chica, nada de preguntas por ahora, ya termino tu tiempo. Haz lo que te digo

Me dio la impresión que no me decía la verdad, después de unos instantes hice lo que me dijo. Choque su vaso con el mío, dijo hasta el fondo y tome un poco de esa cosa liquida, sentí un poco cálido mi garganta, su sabor era dulce, tanto que no me importo lo que fuera, me lo pase de un galón todo. Luego me sentí un poco mareada, mi compañero me dijo que era normal para un principiante, me acostumbraría al mareo, o no volvería a suceder si seguía tomando por un tiempo. Sin más, por el momento tome todo lo que pude, unas diez o quince y olvide todo lo que paso en esa noche, al despertar recuerdo las luces, las que estaban en el cielo, aquellas que llamaron estrellas, son hermosas.

CONTINUARÁ.
__________________________________

Eso es todo por el momento, me apurare a escribir el otro la semana que entra, iniciaré a escribir la carta para no retrasarme tanto, lo bueno es que mañana entro tarde a la escuela
Espero que les vaya gustando.

Capitulo 3 Parte Aquí

No hay comentarios: