Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 16 de enero de 2014

Carta 5

Este espacio es una idea original mía. No copies.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla.
-----------------------------------------------------------
"Nadie es mas solitario que aquél que nunca ha recibido una carta" Elias Canetti 
Querido extraño:

Hola, mi querido extraño. Hoy te vi en mi banca, sentado, tal vez dejando algo, una nota, una palabra entre esas hojas de mi cuaderno, pero no fue así.
Ni siquiera era tu letra, era el de alguien más, una persona a lado de mi, preguntando sobre tu relación, tu vida feliz, tan perfecta. El trabajo en equipo casi nunca es lo mio, a menos que todos cooperen, necesito realmente decirle a los demás que hacer, confiar en ellos, pero al final, hacen otra cosa muy diferente.

Nunca me ponen atención, no escuchan lo que les dijo, lo malo es que lo acepto, y trato de hacerlo de otra manera, para que por lo menos, este yo en el trabajo. Siempre me toca lo más difícil, pero jamás es fácil, a pesar de que sea lo contrario, nada lo es, si lo fuera; como dicen muchos, todos lo harían.

DeviantArt por M0THart (Marta Bevacqua)
Escucho mis grandes pensamientos, debo ser una escritora, lo dudo a veces, siento en unos momentos que no seré nunca lo que sueño, nunca podré tener lo que tengo, ni siquiera a ti, por mi gran cobardía.

Cada vez me siento más estúpida por escribirte, me pregunto de que servirá, si de todas maneras no ves de ninguna manera, necesito sentirme querida por alguien, para eso tengo a mi familia, si ninguno más me quiere, al menos soy amada por otras personas. Aunque necesito de una persona que me quiera, no como ellos me quieren, de alguien que sienta lo mismo que yo.

Al menos creo que esta en una parte de este mundo, al otro lado, saliendo con mariposas buscándome, en otro planeta, haciendo una nave espacial, para buscar lo que le falta, en otra dimensión y su único lugar es buscarme en mis sueños, su única clave es esa. Tal vez luchando con demonios con runas, o tatuado en toda su espalda tras una guerra en la cual no hay respeto; un inmenso rico, de cada día hace una fiesta para ir yo, por lo menos una vez; en una lancha en el mar, buscando peces como yo; hechizado por una maldición en el cual no puede amar; escondido en Grecia, siendo un semidios;  un príncipe; un Caster; un ángel; o tal vez en una lucha contra los glóbulos. Sin importar lo que haga, siempre los relaciono con un libro, a veces quisiera que ellos salieran, como Narcissus lo hizo una vez, pero no sería tan egoísta como Viola.

Necesito un poco de realidad, de una salida por lo menos al café de la esquina, pero no dejaría de ir hojeando por otros mundos, si ningún hombre acepta mi gran adicción, incluso tú, no eres digno de mi. Eso no me preocupo mucho, porque siempre te agrada como agarro un libro y nadie del lugar puede molestarme, solamente estoy desconectada a otro lugar.

Bueno eso es todo por hoy, espero escribirte.

Tu ángel solitaria
------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, he tardado mucho por problemas de Internet, espero escribirles dos veces al día en el blog.

Carta 6 Aquí

No hay comentarios: