Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 24 de enero de 2014

Carta 6

Todos los derechos son de mi propiedad, tantos los personajes como la dinámica de este texto.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútala
-----------------------------------------------------------
"Amor por cartas son promesas falsas" Anónimo

Querido extraño:

Desde hace un tiempo que no te veo, requiero de una sonrisa por lo menos tuya para saber de mi existencia; aunque te diré la verdad, yo puedo vivir sin ti, salir con mis amigas, al café de la esquina, coquetear a otros chicos, estar en una esquina recordando, escribiendo sin ninguna razón, porque hoy aprendí que el amor no es sinónimo de pertenecía, solo ser parte de esa vida; no puedo exigirte como debes ser, (me encantas como eres), ni siquiera con quien sales o no, simplemente dejarte ir, porque algún día vas a regresar, se trata más dejar a un lado tu gran ego.


DeviantArt por jennibambani (Jennifer)
Alguna vez escuche que si dejas algo ir, volverá si es tuyo, sino porque nunca lo fue; muchos dicen que es inútil, tonto hacer eso, que debes actuar, porque estas cometiendo un error, pero no están usando bien el dicho, esto es más o menos lo que debes hacer cuando estas en una relación, dejar que haga sus cosas, permitirle que vea la vida, incluso si es con alguien más, porque no te pertenece, si regresa otra vez contigo, a pesar de todo, en este tiempo, entonces recibiste un verdadero amor.

Muchos somos ciegos, no observamos la verdad, nos quedamos en nuestro mundo con esa persona, sin pensar que no nos pertenece, jamás lo hemos hecho, nunca conoceremos tampoco a la persona, creeremos que si. El amor es lo más complicado, no se puede definir, porque es una gran extensión de lo que adoramos, nos encanta, nos gustan, en fin, las amamos; no podemos especificar cuando nos gusta, pero sabes que daríamos la vida por aquella persona, cualquier cosa con tal de ver una sonrisa más en su cara perfecta.  

Quiero darte mi corazón que late por ti cada vez que te mira, un poco de mis palabras, mis labios, mis manos, entregar todo como nunca lo hice con otra persona, a pesar que miras a otra persona como yo lo hago, duele tanto, no decir lo que quiero por que tu no sientes lo mismo, simplemente una amiga soy para ti. Sufro por verte con ella, no es la mejor persona de todas, pero por algo estas con ella, en estos momentos, la visitas, salen juntos, se besan, pasas tiempo con ella... no puedo decirte nada, debo fingir mi sonrisa, cuando pasas en el pasillo con ella, intentar no mirarte, y mi cobardía lo ha hecho, para verte feliz con alguien más, no soy tan valiente como quisiera ser, tan solo espero que una vez me mires, por lo menos unos segundos para que sea correspondido.

No entiendo a Cupido, nada mas se pasa flechando a personas equivocadas, sin tener otra cosa que hacer, poniéndote en mi camino, escribiéndote cartas con tus dulces manos, tu olor a manzana por el camino, tus ojos cafés con el cual me pierdo, encontrándome en un mundo distinto, sola, contigo. 

Pase lo que pase, yo siempre seguiré siendo tu ángel.
Adoro la frase de Fritz Perls:

"Yo soy yo
Tú eres tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías
Tú eres tú
Yo soy yo
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso 
Si no, no puede remediarse
Falto de amor a Mi mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarme como realmente eres.
Tú eres tú y yo soy yo "

Tu ángel filosofa 
----------------------------------------------------------

Bueno eso es todo por esta semana, se me facilita un poco estas cartas, pero no les miento, a veces no tengo ni idea de como hacerlas y cuando ya la tengo, me inspiro demasiado.
Espero que les haya gustado y esperen la siguiente.

Carta 7 Aquí

No hay comentarios: