Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Carta 9

Todos los derechos son propiedad de Teresa Briseño, es decir, su administradora Tessa.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla
----------------------------------------------------------------
"Un hombre estaba enfadado conmigo que termino su carta diciéndome: tenga cuidado, usted no saldrá vivo en este mundo"  John Steinbeck

Querido Extraño:

Como he tenido ganas de a veces darte un gran zape en la cabeza, darte una cachetada en tu dulce mejilla, para luego abrazarte y decirte que todo va a ir mejor, porque mereces una gran felicidad, después de todo, a pesar que no vez ninguna desventaja de tu insoportable novia.
DeviantArt por kiririn (ki)

Todos hemos notado tu relación, esta es la tercera vez que lo intentan ¿por qué lo haces?, no se que realmente ha pasado con ustedes, quisiera saberlo, pero parte de mi corazón decide dejar las cosas como están, porque tal vez no me guste lo que quiero ver.  Algunas personas no quieren ver lo que son en realidad ustedes, una mala pareja. Así es lo escribí, no estoy arrepentida de ello, lo único que si podría es decírtelo. Quisiera hacerlo, pero eso ¿en que me convertiría? ¿que ganaría hacerlo? porque tenerte a mi lado, no lo hará.

Ven como estas enamorado de ella, aunque crean que es una buena excusa para no decirte lo que es, pueden ver que es amor verdadero o intenta serlo. Muchos nos ha enseñado que a pesar de todo, se encuentra la verdad, a pesar de ser la más cruda. Yo creo que todos estamos ciegos por esa idea, y ya conocen el dicho, " El amor es ciego", porque confiamos en esa persona, le creemos a pesar de todas las demás, tanto es bueno como no.

No quiero que sufras como mi hermana, ella no lo sufre por él, si no por mis padres, engañándolos con tal de estar con él una vez más. Es lo mismo, una confianza cegada, porque el amor es distinto con cada persona, pero da las mismas reglas de la vida, con su ceguera en el camino de nuestras vidas.

Algunos no pueden abrirlos, aunque yo quisiera que tu si ... Yo se que es una persona inteligente, divertida, sociable y hablen sin parar, pero las cosas que te hace, sin importar las buenas acciones que dije, no puede seguir así. Te trata como basura, ve mal algunas de mis amigas por solo hablarte y te manda, como si fueras realmente suyo.

No puedo creer que los hombres buenos estén con esas personas ¿por qué? eso nunca me lo he explicado, todos los buenos están con personas que no deberían estar, en serio, ¿por qué al ser humano le encanta sufrir? ¿será por qué se siente vivo cada vez que esta con ella/él? ¿sentirán una gran inspiración con ellos? y si no están con ellos ¿lo podrían perder todo lo que imaginaron?

Esa tal vez es una causa que no queremos aceptar, pensamos que esa persona es la única con la cual nos entenderá y compensara, a pesar que nos trate mal, lo vemos como un castigo por fallarle a la persona, dándole perdón por cosas no merecidas, las cuales no deberíamos hacer, pero yo solo escribo lo que veo, nunca entenderé como funciona su relación pero funciona.

Hablar contigo de tu regreso, fue hermoso solo para ti, pero cuando tienes problemas, no comprendo porque pides ayuda con tus otras amigas, deberías ver como son en realidad, discutirlo con ella, no con otras, ni siquiera conmigo, pero por algo son importantes para ti. No deberías hacerles caso, ni a mi, pero en momentos desesperados, no pensamos mucho, porque el mundo que imaginamos, caería en ruinas y recurrimos a todos los medios con tal de mantenerla, un poco más.

Yo solo escribo como lo veo, nunca sabre lo que hay adentro de tu dulce cabeza, a pesar de vivir diez vidas contigo, solamente tengo la conciencia en que el tiempo y la verdad siempre llegan.

Espero verte pronto mi hermoso extraño

Tu Ángel Disgustado
-----------------------------------------------------------------

Bueno, esta carta y la otra serán las últimas para empezar con el comienzo de la segunda parte
He visto muchas visitas, así que intentaré hacerlas lo más pronto posible para que no pierdan el dato.
Espero que lo hayan disfrutado y buenas lecturas.

Carta 10 Aquí

No hay comentarios: