Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 16 de mayo de 2011

Serie:La princesa de hielo

EN UN PUEBLO QUE ESCONDE MUCHOS SECRETOS ES PELIGROSO SABER LA VERDAD.
Cuando tras el fallecimiento de sus padres, la joven escritora Erika vuelve a su pueblo natal, Fijällbacka, no se puede imaginar que se vera envuelta en la truculenta historia del crimen, cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de la infancia.Cuando su amiga Alex se halla muerta, aparentemente se ha suicidado, pero se descubre no sólo que fue un asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica las cojeturas de Erika. Le piden que escriba un recordatorio para su funeral y comienza a investigar la vida de la victima. Con la ayuda del comisario Patrick, que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto del pasado largamente guardado
DESCARGAR


Los Gritos del Pasado
UNA VEZ MAS LOS GRITOS DEL PASADO SUSURRAN OSCUROS SECRETOS
La escritora Erika Falk y su compañero, el detective Patrick Hedström, disfrutan sus vacaciones en la pequeña población costera de Fijällbacka, que, en verano es apreciable destino turístico. Erika esta embarazada de ocho meses y la ola de calor hace especialmete difícil este último mes de gestación. En esta situación, lo menos falta le hace a la joven pareja se un nuevo caso de asesinatos. Pero las vacaciones de Patrick se cen interrumpidas de golpe, cuando un niño descubre el cuerpo de una joven turista. Lo más extraño es que junto al cadaver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.


Las hijas del frio
FIJÄLLBACKA ESCONDE SECRETOS AUN MAS TERRIBLES
Cuando un pescador encuentra el cadaver de una pequeña, el comisionario Patrick Hedström, que quería dedicar más tiempo a su compañera Erika y a su hija recién nacida, descubre que de la detrás de la idílica faceta de Fijällvacka se esconde otra realidad: enfrantamiento de vecinos, conflicos familiares y una trágica historia que nos lleva a 1920.





No hay comentarios: