Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 16 de mayo de 2011

SERIE: GHOSTGIRL

  ¿Alguna vez te has sentido invisible?
        
En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba se el mundo para una persona


Cuando la popularidad es cuestion de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve más creativa y hará cualquer cosa por conseguir su objetivo: ser popular y para seducir al chico que ama.
DESCARGAR






                             GHOSTGIRL 2. EL REGRESO

Morirse de aburrimiento no es una opción.


Charlotte había dejado de vivir pero no estaba dispuesta a dejar de soñar.

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en contestar llamadas por teléfonos en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe una llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana frícola, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta se encuentre inconciente...Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

DESCARGAR

                                                   GHOSTGIRL 3. LOCA POR AMOR

Lo romántico ha muerto

El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clases...Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se han caído los liks