Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 15 de mayo de 2011

The Boyfriend Game



Sinopsis
Apoye la pelota en mi cadera y me dirigi hacia el cobertizo.
En la oscuridad. Sola. Con un chico.

Yo estaria completamente enloquecida por las prueba de futbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quien me esta ayudando a la practica. El tiene los mas increibles ojos verdes, el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas.

Ademas, tenemos mucho en comun, ¡Ya que todo lo que nos importa es el futbol! Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazon late tan rapido cuando estamos juntos en el campo. . .  y yo no creo que sea solo por correr alrededor.

DESCARGAR
T. en Purple Rose
Pertenece a la Saga First Kisses 

No hay comentarios: