Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 16 de mayo de 2011

Mordiendo manzanas y besando sapos

Llega el momento en la vida de  toda mujer en el que se cuestiona su realmente alguna vez fue una princesa. La respuesta es sí. Sí, y para siempre: sí . Y es que, no lo niegues:
  •      alguna vez has besado a un sapo:
  •      uno, o muchos días, una bruja quiso molestarte:
  •      si un príncipe azul te cierra el ojito, caes redondita:
  •      y siempre, pero siempre, has deseado un final feliz.
Y es que no importa si eres dulce y hogareñas como Blancanieves, rebelde como Ariel o aventurada como Mulán: la princesa que vive dentro de tí es la que te ayudará a cumplir todas tus metas. Mordiendo manzanas y besando sapos es una invitacion al baby-shower de Blancanieves,  a la boda de Cenicienta, a otros mundos de Ariel, a un bar a charlar con Pocahontas acerca de su divorcio... es un espejo mágico que te muestra que todas somos distintas...¡pero todas pertenecemos a la realeza!

Conoce los diferentes tipos de princesas y, a travéz de reveladores tests, identifica con cuál eres más afín. Descubre como teconciliarte con eso que en algún momento de tu vida creídte y que no debes olvidar nunca: eres una maravillosa princesa. Una vez que lo asumas podrás liberar tu potencial de mujer que te hace única, invencible, genuina.

2 comentarios:

Carlos dijo...

no puedo bajar esete libro, me gustaria obtenerlo

EdiiTh dijo...

lo que pasa es que no esta en descarga, y ningun foro lo ha transcrito, gracias por pasarte por el blog