Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 22 de mayo de 2011

Hereafter (Hereafter #1) Tara Hudson

Sinopsis:
¿Puede existir el amor despues de la muerte?
A la deriva de las aguas oscuras de un rio misterioso, la unica cosa que Amelis sabe a ciencia cierta es que ella esta muerta. Sin ningun recuerdo de su vida pasada-o su actual muerte- esta sola en la existencia de una pesadilla.
Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como un fantasma, ella no puede hacer nada mas para salvarlo. Aujn en un momento inolvidable de conexion, ella le ayuda a sobrevivir.

Amelia y Joshua cada vez se haran mas cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo.
Pro incluso mientras luchan por mantener oculto su vinculo a los seres vivios, un espiritu aterrados llamado Eli esta haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas. . . para siempre.

A LA VENTA USA: 7 de Junio

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...lei el libro de hereafter, me encanto, tara hudson dice que el libro es el primero de una trilogia me interesa saber mucho mas de eso... gracias