Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 21 de mayo de 2011

The Book Of Luke Jenny O'Connell


Sinopsis:
Emily Abbott ha sido simpre considerada la chica mas agradable, pero ultimamente ser agradable no le ha hecho ningun bien. Sus padres han decidido trasladar a la familia desde Chicago de vuelta a su ciudad natal en Boston, a mitad del ultimo año de Emily. Solo que el primer novio real de Emily, Sean, esta en Chicago, asi como su oportunidad de ser la primera de la clase y su temprana admision en la Ivy League.

¿Que tiene que hacer una chica agradable?

Entonces Sean corta con Emily el dia de la mudanza y su padre anuncia que se queda atras en Chicago para "atar cabos sueltos", y Emily decide que lo que una chica agradable necesita hacer, es dejar de ser agradable.

Ella se reencuenta con sus mejores amigas de Boston, Josie y Lucy, solo para descubrir que ellas tambien han estado recibiendo algunas cosas no tan deslumbrantes de los chicos. . .  Asi que cuando las chicas tienen que llevar algo para poner en la capsula del tiempo del curso de ultimo año, ellas saben exactamente que hacer. Van a crear una guia de referencia, no tan agradable, para las futuras generaciones de chicos, un libro de instrucciones que les enseña  la manera correcta de tratar a las chicas.

Pero cuando sus amigas deciden  que Emily ponga a prueba sus sugerencias en Luke Preston-el chico mas sexy y popular del instituto, que acaba de romper con Josie por correo electronico- Emily pronto descubre que Luke es el mas dificil de engañar de los sujetos a  prueba. . .  y que incluso una buena chica como Emily tiene un par de cosas para aprender sobre el amor.

DESCARGAR

No hay comentarios: