Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de mayo de 2011

Sucks to be me


Sinopsis:
PORQUE SER YO ES UN ASCO:
1-Mis padres son unos bichos raros. Si, ya lo se todos los adolescentes decimos li mismo pero yo tengo motivos. Mis padres son bichos raros chupasangres. ¡Son unos vampiros!
2-Como si ir al instituto no fuera ya suficiente malo. Ahora encima tengo que asisitir aclases de vampiros con un grupo de chicos raros que quieren beber sangre.
3-Y ademas,soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algun chico guapo.(p.ej. NATHAN, quien probablemente crea que surro algun tipo de transtorrno del habla).
4-Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.
5-¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente todo el mundo va a enterarse de lo que ocurrio cuando mis padres me obligaron a decidir si queria convertirme en un vampiro o no! Por favor, no lean este libro. ¡Que vergüenza!

DESCARGAR

No hay comentarios: