Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 15 de mayo de 2011

It Had To Be You


Sinopsis:
Como la nueva, secreta (shhh!!!!) Querida Daisy, yo tengo que ser una experta en romance, ¿Cierto?
Error. Aqui estoy viviendo al lado de Kyle, quien es amable, educado y davastadoramente lindo en sus pantalones cortos-sin embargo yo actuo como una reina del drama cada vez que hablamos.

¡Esa no soy yo, realmente!

¿Como puedo (como Daisy) dar consejos de amor a alguien llamado "Romeo 14" si no puedo hacer que Kyle me invite a salir?
 Pero tengo que seguir intentandolo.

Porque, ¿Que si el es el elegido?

DESCARGAR 1

DESCARGAR 2

T. en Purple Rose
Pertenece a la Saga First Kisses 

1 comentario:

Valeria E. Garbo dijo...

Hola! el enlace no funciona!