Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 26 de octubre de 2014

El regalo más grande

Esta basado al inicio simplemente con la trama de la Dama y el Vagabundo de Disney, pero los personajes son distintos al igual que la historia, me apoye en esta película porque cada que la veía me preguntaba como sería realmente si fueran humanos. Fue una inspiración para mí.

Espero que les guste y puedan recomendarla o seguirla leyendo hasta el fin.

SINOPSIS  Aquí

Disfrútalo con una persona querida.
----------------------------------------------------
DeviantArt por AngeroX (El Pato Nené)

Una noche de invierno en las calles privadas de Londres, vivía una hermosa pareja, ellos deseaban tener un hermoso hijo, pero jamás pudieron obtenerlo.

La mujer llamada Linda estaba triste y cuando creía que su esposo Charles no la veía, se metía al cuarto de la pequeña decoración rosa para admirar algo que estaba perdido hace mucho tiempo.

Esa época fue tan fría como el invierno de aquella noche, ellos estaban demasiado tristes para poder festejar ese día de fiesta llena de regalos y sonrisas de parte de su familia.

La madre de Linda, Helena, vio a la pareja sentada en el sofá sin ninguna compañía más que sus sentimientos y la extraña sensación de esperanza en aquellos ojos de cada uno de ellos.

No sabia como animar a la dulce pareja, para poder regresar esa sonrisa cuando se convirtieron en marido y mujer. Pensó y pensó toda la noche, viendo como recuperar a los dos, después vino el brindis, donde había tomado una buena decisión para contarles, no solo a la dulce pareja, también a toda la familia.

- Este día, quiero dar un brindis a Dios, por darnos una familia, amable, cariñosa y que ha salido de los malos momentos. Sé que es mucho pedir que todos los hijos puedan casarse, tener un hogar, alimento, ropa, esas cosas. Quiero que estemos juntos pase lo que pase y que cuando estemos en el orfanato escojan bien a quien integraran a la familia.

-¿Qué? - respondieron los padres al mismo tiempo.

- Salud por la familia - dijo Helena sin prestar atención a la pareja - Salud por nuestro nuevo integrante.

Todos felices ignorando a Linda y Charles sus caras, festejaron el brindis y les dieron su bendición para encontrar al pariente prometido. Menos una. La hermana de Linda, Greta, una señora amargada ese día, ya que su marido la abandono cuando le contó que estaba embarazada. Pues él no quería tener ningún hijo, mucho menos dos.

- ¿Qué les pasa? ¿Cómo van a aceptar un extraño niño en nuestra familia?

Nadie le hizo caso, la pareja estaba demasiados ocupados por las significantes palabras de la mamá. Así que fueron con ella a hablar en privado.

- Mamá ¿podrías explicarme como se te ocurrió decir eso sin ni siquiera preguntarnos a nosotros primero?

- Suegra, la admiro mucho pero esto es demasiado...

- Sé lo que piensan - dijo callando a su yerno - pero por cuenta propia he vivido lo mismo que ustedes.

- Me estas diciendo que uno de mis hermanos es adoptado, yo...

- Tranquila hija - dijo sin alzar la voz como lo estaba haciendo Linda en ese momento - él sabe que lo es, y no le importa porque su familia lo quiere. Edward es un gran hijo. Yo sé que a uno de nosotros no iba a poder tener a su primer hijo en este tiempo pero después con amor y cariño, les dijo que tendrán un hijo suyo, pero en realidad serán dos... - dijo llorando

" No veas a Edward como una persona distinta porque no lo es. Es difícil no poder tener un hijo pero hay tantos que quisieran tener unos padres amorosos como ustedes que solo pensé...

"Mi niña, no es necesario que vayan, podemos decir al final que no pudieron elegir uno, pero se ven tan entusiasmados de tener un hijo que vi esa oportunidad. Ustedes son muy orgullosos para ir a uno, es triste pero se alegraran mucho de encontrar a esa persona que les cambiaran la vida.

Y eso fue lo que paso en esa dulce blanca Navidad. Los dos esposos pensaron durante un tiempo en la fiesta, pero no hablaron hasta llegar cansados a su casa llena de flores y distintos colores, pero estaban combinados por la luz de la noche.

Estando en su habitación con sus pijamas, acostados en la cama, Charles hablo, interrumpiendo el silencio incómodo entre ellos dos después de la plática con su suegra.

- Linda, creo, que debemos ir al orfanato.

- Lo sé. Yo también he estado pensando en eso. ¿Crees que nos quiera?

-La mejor pregunta sería si ella o él quiere estar con nosotros.

- ¿Quieres a una niña verdad? - dijo captando lo que dijo primero - yo también la quiero.

Se acerco un poco más a su esposo. Lo tomo de su brazo y se recargo en él.- dijo él recibiendo su mano

- Entonces ya esta decidido. Nos iremos al orfanato después de vacaciones. Y seremos felices con ella.

- Y la llamaremos Irene.

Charles se puso encima de su esposa Linda, le toco su delicado cabello rubio beige y le susurro en el oído:

- ¿Acaso me estas leyendo la mente? Me encanta ese nombre - luego miro a su esposa - Te amo.

- Yo también te amo.

Él le dio un beso a ella. Deseándola como la primera vez que la vio, con su vestido azul a juego con sus ojos, su cabello rubio rojizo y su cálida piel blanca. La tomo como la primera vez que lo hicieron prometiéndose un nuevo comienzo. Creando a una hija sin la misma sangre sería un gran riesgo, pero la querrían como uno de ellos.

------------------------------------------

Aquí esta lo prometido. Empezando una nueva historia.

Y eso que solo he terminado con una, espero que les guste. Soy feliz hoy vi mi wattpad y tengo tres estrellas en mi novela Enemiga, soy todo tuyo y en el modificado de Querido Extraño dos.

Aunque sean del mismo lector al menos ya es algo, porque se que tal vez muchos chicos leen la historia, pero no están. Son como espíritus. Están presenten pero no se notan.

Espero que les guste y esperen el segundo capítulo.

El nuevo hogar. Aquí

No hay comentarios: