Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Capitulo 8 Parte 2

Todos los derechos son de Disney. Los demás caracteres inventados son míos.
Recuerden nombrar la fuente.

Capítulo anterior  Aquí

Disfrútalo con tu sofá
________________________________

No iba a permitir que esa joven mujer pusiera un dedo a Zazil. Tome mi espada para enfrentarme a esa ser pelirroja con todo lo que podía. Pero ella capto lo que haría y dijo:

- Yo no haría eso chico de sal - dijo mirándome a los ojos sin perder la espada en la cara de Zazil - Será mejor que me dejen ir con la piedra de su interior de los ojos sin ninguna excusa antes de que...

Antes que terminara, Will Jr la golpe para que la dejará de una vez, haciendo que la espada cayera y Zazil le diera un golpe para salir de sus temibles brazos de nieve. Cayo al suelo e intento agarrar su espada para enfrentarse al ejercito de la chica Plateada.

Salían del barco, toda su tripulación dirigiéndose a tomar a Zazil, la chica de ojos azules que cambiaban a un rojo ámbar para defenderse de los maleantes.

Pero lo que hacia la capitana de plata era cubrirse los ojos

¿Para que?

No le preste mucha atención después, teníamos un montón de marineros alrededor nuestro y una vida que salvar...

La de mi amada.

--------------------------------

DeviantArt por ckrauss (Ckrauss)

Esto iba a ser fácil, como quitarle un dulce a un bebé.

Con ponerme este trapo viejo, podría poner mi sentido del oído se pusiera a trabajar en todo su potencial. Necesitaba escuchar el sonido de las espadas pero no ver a los ojos lo que ponían, más lo que esa hija del mar. Sus ojos rojos sangre me dejarían indefensa de tan solo observarlos por un momento. Por eso sé que nadie la esta combatiendo.

Ella quiere pelear, pero nadie lo hace. Se alejan, como si tuviera una infección. Ella no comprende lo que sucede.

Esa es mi estrategia. No deberían hacerle caso a ella. Tenían que detener a los demás y dejarme solo a mi a esta chica azul convertida en rojo.

Me acerco a ella. Su presencia es diferente a los demás. Ella muestra algo a brisa y agua. Su olor no solo es el que capto. Cuando me abandono mi amor en esa isla. No solo significo una venganza a todas las personas que me traicionaron sino también creció un poder en donde podía identificar la presencia de cada uno. Podía identificar a las personas con un elemento diferente.

No actué antes cuando me sumergí al barco, porque tenía que identificar a cada uno sus gustos, sus olores. Me fue difícil por un momento, porque estaría mi amado. Cuando lo identifique en esa noche oscura, no quería acercarme a él, su olor me recordaba todo lo que vivimos, pero también su traición. Después de eso fue sencillo.

Por eso no necesitaba los ojos para saber que estaba sola e intentaba ayudar a los demás.

Ella era mía.

Se sorprendió mucho por mi aspecto. Pero cuando moví la espada hacia ella y se defendió con su espada, supo que era en serio. No podía creer lo capaz que era.

Utilizo la espada como si fuera parte de ella. No era necesario verla. Tan solo la sentía.

Necesitaba capturarla y hacerla caer, antes que algunos de sus familiares derrotara a mis marineros. En especial a ese chico de sal. Estaba dedicado a vencer aunque tuviera heridas y se desmayara si la viera a los ojos.

Pero no es tan sencillo como imagine. Sabe uno de mis trucos, Sabe todos.

En eso me doy cuenta que cometí un error en combatir con lo que me enseñaron.

Porque el único que me enseño a manejar una espada fue Jack Sparrow.

Nunca aprendí otros, porque en el fondo de mi corazón, siempre amaré a Jack a pesar de lo traicionero que sea. Sin importar las otras, permanecerá a mi corazón por toda mi eternidad.

Por eso debo matarlo. Para que sea solo un recuerdo.

Un sucio y doloroso recuerdo.

El chico de sal peleaba con todo. Sus técnicas eran similares a las de Barbossa. Hubiera dado todo lo que fuera por conocer más de sus trucos.

Lastima que no fue así.

Él chico se liberó de mi tripulación y fue directo a mí.

Odie eso.

Esta batalla estaba perdida.

Así que él hizo que mi espada cayera y me quitara mi tela con un solo movimiento.

Había perdido esta oportunidad.

Todo mi plan fue un desperdicio por una espada y sal.


CONTINUARÁ

____________________________

Un nuevo mes empieza.
Ya he tenido varios comentarios en mis historias y los agradezco, comento y los voy a dedicar a los que me comentaron.

Ustedes pueden decirme igual en estos capítulos si quieren.
Ya puse esta entrada. Mis exámenes son un martirio. Lo bueno es que ya acabaré hasta mañana y será uno fácil.

Pero tengo mucho que grabar. Espero traerles más tarde otra entrada de uno de los dos, Tal vez sea este, porque en el otro me tardo más.

Este será de una semana y el otro de dos como lo estoy haciendo en Wattpad.

Gracias por leer y pasar al blog.

Buenas lecturas les deseo.
:)

Capitulo 8 Parte 3  Aquí

No hay comentarios: