Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 23 de octubre de 2014

Capitulo 8 Parte 1

Los derechos de los Piratas del Caribe son propiedad de Disney.

Capitulo anterior  Aquí

Disfrútenlo con música
____________________________________

DeviantArt por kidy-kat (Muri)

Los cañones provenían de un alegórico barco plateado, inconfundible con el mar. Con sus velas blancas inconfundibles con las nubes.

 Definitivamente era ella. Y nos ha alcanzado.

Se escucho un cañón más fuerte, tirando toda la madera del inconfundible barco negro, no podía ser.

-¡Preparen los cañones! ¡Leven ancla y extiendan las velas!

Los marineros obedecieron las ordenes del capitán Jack Sparrow.
Yo no proteste. Tanto como él quería alejarme del lunar barco que se aproximaba cada vez más a nuestro querido Perla.

Pero otro cañon disparo y sin importar lo que hicieramos, tendríamos de enfrente, tarde o temprano a la Capitana Silver. Paso demasiado tiempo desde que la vimos por primera vez, nos hacíamos pasar por grandes rufianes y tener todo el oro que quisiéramos. Fueron tiempos tranquilos y con muchos sueños en nuestras pequeñas cabezas.

Aunque al igual que todos crecimos. Cuando Jack Sparrow estuvo con Silver, fue un poco incomodo los lazos de unión, ya no eramos un trío dinámico con nuestro barco negro. Yo lo odie por eso. Fuimos grandes amigos los tres, pero cuando iniciaron esos tortolos sus amoríos, nada fue lo mismo. Comenzaron las rivalidades, a pesar que después la olvido en esa isla sin ninguna vida existente además de su hermano, nuestra amistad jamás fue la misma.

Se oyo otro disparó, pero casi pude sentirlo más impactado al barco.

- Jack, será mejor que muestres la cara ahora - le dije - . No vamos a poder vencerla, solo déjala subir al barco.

- ¿Estas loco? - dijo a gritos - ella no viene por mi Barbossa y lo sabes. Una vez que pise este barco, estamos perdidos.

- En realidad, creo que te quiere muerto como quiere a la chica. No se la daremos Jack, ni le daremos la satisfacción de matarte, de momento.

-¡¡¡¡¡¿¿Qué??!!!!!

- Pero necesitamos hablar con ella antes de que destruya el Perla.

-Creo que eso ya es un poco tarde Barbossa - contestó Elizabeth acercándose a nosotros - esta demasiado cerca su barco y mi tripulación al parecer aunque nos den ventaja, no llegaríamos muy lejos.

Eran ciertas sus palabras, su tripulación hacía que se alejarán de nosotros para poder escapar de la amenaza de Silver pero tarde o temprano tenía que enfrentarnos a ese monstruo.

-Tal vez podemos vencerla en el barco Jack, Elizabeth dile a tus marineros que les dejen la vía libre, tenemos que luchar.

- ¿Estás loco Barbossa? - exclamó Jack - ¡Nos matará! Y se llevará a Zalzuja de aquí, no tiene que tocarla.

- No suenes paternal Jack en este momento, tengo un plan.

- Espero que así sea.

------------------------------------

- Mi Capitana Silver han dejado de atacarnos, podemos avanzar.

- Eso es muy extraño. Hagámoslo de una manera lenta y tengan los ojos bien abiertos, Jack no dejaría las cosas así, pero si Barbossa, ¿que tramarán ese dúo?

- Si mi señora.

Estaba lista para enfrentarlos. No me lo esperaba de esta manera, quería solo asustarlos un poco, matar un poco de sus secuaces, llevarme a la chica y ellos me siguieran para ver lo que ocurría. Estoy segura que si me la llevo, tendrá tantas preguntas que luego odiara a Jack Sparrow y me dará la piedra para vivir eternamente en este mundo del infierno.

Se necesita de un ángel para salvarlo.Y yo soy uno de ellos.

---------------------------------------------------

La gente dejo de mandar más cañones al barco enemigo.

¿Por qué hicieron eso? Mi madre debe de estar loca, esta dejando que ataquen a sus amigos.

Observo como el barco plateado navega alrededor nuestro. El barco parece sacado de un libro de cuentos, no era normal. ¿De donde sacaría eso para que la luz del mar se viera reflejada en ella?

En el timón del barco, vi a una chica con pelos rojizos, su piel finamente blanca y sus ojos verdes como el pasto de aquella mañana cuando me fui con mi madre a nuestra aventura de buscar a nuestro ser querido perdido.

Pero también ella se percato de mí.

Me sonrío, no de esas sonrisas que desean verte o de nerviosismo, esa sonrisa que conocía más cosas que tu mismo. Se burlaba en mi cara.

Por un momento quise saber que tanto sabía sobre mí.

¿Qué es lo que sabrá realmente?

Su barco estuvo enganchado al Perla Negra después, y ella bajo a saludar a todos antes de sacar sus armas.

-------------------------------------------

- Jack, ¿por qué dejaste el barco en medio de la nada mientras un barco nos ataca?

Le dije antes de ver a la pelirroja chica, con su sombrero negro con líneas plateadas. Su vestimenta a pesar de tener armadura, se veía cómoda y sencilla. Me dio un poco de envidia.

- Wow, el impresionante barco no ha cambiado nada. No puedo decir lo mismo de ustedes chicos - señalo a  Jack y Barbossa con su delicada blanco dedo - . Siempre me ha encantado este barco, a pesar de crear uno reflejando mi propia esencia, ningún otro barco se compara. Quisiera quedarme más tiempo pero tengo una princesa del mar que capturar...

En ese momento, con un rápido momento, me capturo y puso su espada en mi cabeza...


CONTINUARÁ

___________________________

Siento terriblemente la tardanza, mi escuela organizó una vespertina y no pude darles el capitulo antes como yo quisiera.

Espero con mucha sinceridad tener el otro capitulo, ya tengo la idea de como empezar.

Gracias por leerlo
Buenas lecturas

Capitulo 8 Parte 2 Aquí

No hay comentarios: