Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 7 de octubre de 2014

Escritos nuevos en Wattpad y Blog

Esta entrada la hice con la gran intención de presentar lo nuevo que escribiré tanto en el blog como en mi página de Wattpad.

Cree un Wattpad para conocer bien quien lo lee y si obtiene más lectores o votos de mis ideas, pero originalmente están aquí, exceptos algunas, esto con el fin de dar a conocer mis ideas.



 Al inicio todo es deprimente porque piensas tener un gran algo indice de lectores y comentarios en el primer capítulo, pero no es así, he leído en esa página como puedo hacer que mi cuento o historia se hagan popular, sencillamente es algo que nos cuesta trabajo siempre: la paciencia.

Muchos de esta página pueden conseguir un algo indice en el primer capítulo, pero he leído que no me deje llevar por los números porque a veces, los mismos autores ponen eso para hacerte creer que es genial. También debo entender que soy primeriza y estoy en un lugar donde hay más escritores, hay un grado de competencia grandísima.

Por el momento solo tengo un seguidor :(, si es un poco triste porque tengo apenas 7 meses pero ya es una ganancia.


Si quieren visitarme pueden ingresar a estas páginas, además he avanzado a mi borrador segundo de mi Querido Extraño. Es diferente al de este blog ya que, muestro otros personajes que ayudarán a ambientar más la historia y darán un final completamente nuevo. Por el momento estoy haciendo la carta diez. Aún no acaba pero pueden pasar. Ahora tiene 78 lectores, 1 voto y 1 comentario, porque el mío no cuenta.

Además he creado una idea en el Wattpad llamada ENEMIGA, SOY TODO TUYO, pero estoy pensando en cambiarle el título pero todavía no es definitivo, tiene 15 lectores . Y un cuento que tiene 2 lectores, como es corto y va a ser una antología, si me espero pocos lectores.

Les dejaré los links para que puedan pasar un rato y checa las historias, y si tienen wattpad podrían seguirme si quieren.


QUERIDO EXTRAÑO (MEJORADO) :  Leer aquí

ENEMIGA, SOY TODO TUYO:  Leer aquí


Y espera la nueva historia de este blog, haré la otra idea que había propuesto, LA DAMA Y EL VAGO, basándome un poco en la historia de la dama y el vagabundo solo que es distinto porque serán personas en vez de perros y tendrá algo que Disney no pondría en sus películas. :O

Nos vemos querid@s atraid@s

Esperen leer el capitulo 8 también de Los Piratas del Caribe: La Hija del Mar, estará poniendose interesante ahora, o al menos eso digo yo.

Buenas lecturas les deseo.
:)


No hay comentarios: