Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 10 de octubre de 2013

La dama y el vago

Devianart por MPMG (Miss Incredible)
Sinopsis:

Vivir entre el más lindo barrio no es de presumir, ni siquiera puedo hacerlo, pues soy una dama. A pesar de tener diecisiete años, soy muy madura para mi edad, pero solo lo dicen porque no he tratado de enojarme con mi gran tía querida de toda la vida, aunque la verdad no lo es.

Yo se la razón por la que me trata así, realmente no soy nada para ella, ni siquiera de mis padres. Soy una niña adoptada, la única opción para obtener una hija, o al menos lo era.

Al inicio me sentí mal, todo el rato lo pasaban con él, no les preocupaba lo que hacia, era invisible una vez más, como en el orfanato. Ahora lo veo como una pequeña cosa  la cual debo cuidar, mis padres estuvieron orgullosos por mi, al fin había aceptado a mi hermano.

Después de algunos meses, mis padres deben irse, necesitamos dinero para mantener, me dejan en la casa no solo con mi gran tía, también con sus hijas gemelas que me hacen la vida imposible.

Pero desde que vi a ese chico con la ropa desgastada, esos ojos de miel tan brillantes, no puedo dormir; su rostro tan delicado aparece cada noche, en mi casa de madera.

Empieza esta historia en 

El Regalo Más Grande Leer Aquí

No hay comentarios: