Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 21 de octubre de 2013

La decision

Al ver el rango de visitas por cada entrada, he decidió hacer el de Piratas del Caribe: la Hija del Mar y mi idea original Querido Extraño.
Solo les pido tiempo porque esta semana y la otra tendré exámenes y tal vez no pueda poner los capítulos como había pensado.
Mientras les explicare como se hará esto:

  1. Escribiré un capitulo de cada uno en una semana, puede variar el día.
  2. Podrán mandarme dibujos a esta dirección APVABLOG@hotmail.com si le llega la iluminación cuando están leyendo... y los pondré aquí... el mejor dibujo se llevara como regalo el adelanto de un capitulo completo
  3. Tal vez algunos días no ponga nada, pero comprendan que me estoy adaptando poco a poco- aunque ya casi estoy con la idea de que me ira bien- y ademas nunca los dejaría sin un final a pesar de que no pueda escribir.
En estos momentos puedes participar, puedes dibujar en como te imaginas a los personajes, no me importa si hay o no dibujos, pero si quisiera que esperen estas dos semanas mientras estudio.
Gracias por su atención y buenas lecturas para todos ustedes queridos bloggeros.
Mientras miren el video que me encontre, me encanto:
Katniss Vs Bella :)

No hay comentarios: