Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 7 de octubre de 2013

Piratas del Caribe: La Hija del Mar

SINOPSIS:
Pensó que estaba muerta, su cuerpo no solo le decía que era cierto, también su mirada pálida de seda, tan suave como un bebe recién nacido. Así que arrojo su cuerpo al agua, para que su padre pudiera llevarla al otro lado o quedársela en su barco para luego verla una vez más. 

Yo no quería ir arriba, el mundo de los humanos nunca me pareció tan interesante como este lugar. Me encantaba estar abajo, donde los peces vienen conmigo donde yo voy, puedo ver en la oscuridad con tanta facilidad como una luciérnaga.... o eso me dice mi gran madre, nunca entiendo esa parte. Ella es tan sabia y amada en todo el océano, ella sabe que me iré muy pronto pero ¿porque debo ir arriba?, tan solo me dice que es mi destino, de todas maneras ella no puede hacer nada, en poco tiempo tendré en vez de branquias, pulmones, mi cuerpo saldrá como miles de peces dentro de mi sacándome del mar a la tierra, me mandara con una persona que me cuidara bien, llamado Jack Sparrow.
Aquí no están emocionante como mi paraíso, pero cada vez que veo a ese chico de ojos azules, no puedo dejar de mirarlo, sentir mil peces a mi alrededor, es como estar en casa.

Este fanfiction esta en el blog, síguelo en su prologo EL MAR, y después los capítulos cada semana uno nuevo.
Buenas lecturas!




No hay comentarios: