Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de marzo de 2016

Capitulo 12 Parte 1

Los derechos son propiedad de Disney

Capitulo anterior  Aquí

Disfrútalo en semana santa ¡SII!
-----------------------------------------------------



Zazil Ha

Oscureció. De la mañana a la noche fue un silencio incómodo en el barco. No había visto a John desde que nos separaron a cada uno a su habitación, o al menos eso creo, ya que no lo he mirado en el timón del barco.

La noche era tranquila y serena, me daban unas olas de ir a las velas a observar la luna y las estrellas, solo espero no dormirme en ese lugar tan alto, aunque la verdad, he perdido un poco de miedo a mirar hacia abajo, me dan todavía nervios. Pero resulta muy maravilloso ver las luces del cielo con su astro junto a él.

La red subí, mire la infinita oscuridad como es en el mar, con sus medusas y peces brillando en el. Es como si fuera al revés el lugar, llevándome a lo profundo del mar.

Sin ni siquiera esperar, escuche un ruido por debajo del barco; en eso mi mirada bajo -intentando que mis pies no se pusieran nerviosos como algas -, vi que saliendo del camarote esta John, con su pelo de anémona despeinada, su playera blanca, mostrando en sus mangas sus fornidos brazos, pero sobre todo sus ojos cafés, a pesar de estar en las tinieblas, podían detectarse tan fácil. Concéntrate Zazil, es demasiado noche para pensar en sus ojos o en como su brazos son demasiado ... ¡CONCÉNTRATE ZAZIL HA!

Vi fijamente a John acercarse poco a poco al bauprés, pero se detuvo por la mitad, admirando la vista. Sabia que era una oportunidad para mi, así sería como un encuentro ocasional, diría que no he podido conciliar el sueño y hablaríamos toda la noche...

Eso suena como un plan perfecto. Estaba decidida a bajar del palo mayor hasta que escuche un sonido, pensé que era el mar llamándome como comúnmente era, pero ver hacia abajo una figura familiar me hizo detenerme.

Juro que esos cabellos castaños, esa cara morena, con esos ojos parecidos al césped me resultaban conocidos. Tal como Hime.

¿Será ella?

-----------------------------------------------------------------

John B. Read.

No deseo dormir, mis pensamientos solo revolotean al recordar toda mi infancia. Esos momentos de los cuales decidí mejor callar. Nadie debe conocer el pasado, solo una persona los conoce. Sin él, no podría haber huido del gran infierno que estuvo presente. Pero no puedo ignorarlos más tiempo.

Fueron esos momentos de los cuales pude convertirme en lo que soy. Ese poema no deja de rememorar mi dichoso destino. Siempre fue así. Tratando de cambiar las letras de mi rumbo. Fue el poco tiempo en encontrarla, lo mucho que me esforcé para separarme de ella, pero es un imán en mi. Trate de ser fuerte, pero desde el primer día que me enseño sus ojos rojos de ámbar, no pude parar de seguirla. Solo tres años pude "actuar" como si no me importara, pero cada vez que estaba con una chica, siempre pensaba en ella, incluso de alejar a los chicos de ella.

Malditas palabras resonando en mi mente:

Ver los ojos ámbar,
me harán enamorar.
Ver los ojos del mar,
Me harán amar. 

No puedo más. Necesito un poco de aire. Salí con la luna y las estrellas en este barco sin vida. Caminar hacia el mar me harán reflexionar un poco más. Camine hacia la bauprés y me detuve a la mitad de este. Siempre el mar me hacia estar en paz. Lo que faltaba en mi vida era el mar. Era ella, a pesar que sea mi destrucción. Era lo que faltaba en mi vida.

- Salir de mar es un buen escape ¿no es así John?

- Ni me lo digas Hime, estos días ha estado demasiado complicado para todos...

- Y se complicará más - dijo sería y mirando hacia arriba, haciendo que la mirará - sabes que lo será, y tu destino más cercano y temido lo tendrás.

- Eso ya lo sé, desde que la vi en el muelle hace seis años supe lo que se refería mi madre y padre. Pero uno todavía puede cambiar su destino, siempre les decía.  No se sí fue una gran idea irme con Barbossa ese día, es solo que...

- Te aseguro que fue lo mejor - respondió sin ni siquiera terminar mi oración - verás que no todo es tan malo...

- ¡SABES QUE NO ES ASÍ! - replique - ¡SI SE VA ES LO MEJOR QUE PODRIA PASAR EN MI VIDA!

- Pero también lo peor John, te dolerá mucho, saber que serás su segunda opción. John, ella escogerá lo que su corazón le mande.

- No sé si pueda hacer que ame de nuevo el mar, conozco su secreto pero si le dijo mi niñez...

- Sabes que sucederá si descubre tu pasado, no creo que se enoje por eso, se quedará aún más, si quieres que te odie es bajo tu propia destrucción, pero tu no quieres que ella salga herida, nadie lo desea.

- ¿Por qué es tan difícil todo esto? Todo por la maldición de sus ojos...

- Nada es fácil John - siguió interrumpiendome como solía hacer antes -, la profecía no tiene nada que ver. Sé que solo son simples piezas de este hechizo, pero te aseguro que en el fondo de mi corazón de mar y arena, todo saldrá bien.

- A veces creo que eso es imposible Hime, ya no creo más en esos cuentos felices, pero no me importa ya lo que me pase, siempre que ella al final del día, escoja el mar, mi alma descansará en paz.

----------------------------

¿Confundidos?

Hola chicos, he vuelto y con más historia.

Con más tormento a sus sueños con Zazil Ha y John.

Espero escribir  el otro capitulo mañana o el jueves - si es que me dejan estar en la compu -.

Los extrañe mucho y no me maten por no actualizar las cosas.

Buenas lecturas les deseo.

Capitulo 12 Parte 2 Aquí

No hay comentarios: