Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 9 de enero de 2012

Falling Under

Sinopsis:
En sus sueños, él es irresistible -seductivo, encantador e indudablemente peligroso. Pero cuando él se aparece cuando está despierta- y la cautiva de la misma forma- ella ya no sabe si esta despierta o dormida.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida acogedora, no se permite las mismas libertades que el resto de adolescentes del pequeño pueblo de Serendepity falls de California. Pero cuando un chico devastadoramente bien parecido aparece en los pasillos de su escuela, ella siente que todos los deseos que ella alguna vez se había negado, quemándole en su interior, en cada leve mirada de Haden Black. Theia sabe que ella ha visto antes a Haden -no en el pueblo, pero si en sus sueños.

Theia no comprende cómo había soñado con Haden incluso antes de conocerle, pero cada noche ella lo acompaña a un mundo de fantasía escalofriante.

El Haden de ambos sitios, el de la noche y el del día; la atrae y la aleja. Lo único que Theia sabe con seguridad es que la increíble atracción que ella siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y lentamente descubre lo que realmente es Haden, Theia no está segura si será capaz de resistirsele, aun si eso podría llegar a costarle su alma.

DESCARGAR
Primer libro de la Saga Falling Under
T. en Dark Patience

No hay comentarios: