Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 1 de junio de 2014

Liebster Awards 2014

¡¡¡¡¡Hola bloggeros!!!!! Bueno como podrán ver otra vez me dominaron para este grandioso premio. Me siento muy feliz de estar dominada otra vez.
 Le agradezco al blog Viajando en libros por nominarme y solo quiero recordarles las reglas para poder obtener este grandioso premio:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder las once preguntas que te han hecho
  • Nominar cinco u once que tengan menos de 200 seguidores y seguirlos.
  • Avisarles
  • Realizar las once preguntas.
  • Poner el logo rosa (si es la primera) o verde (si es la segunda)


Aquí estan las preguntas:

¿Cuál es tu heroína literaria favorita?
Difícil pregunta. Por un lado me gusta el lado rebelde y destinado de mi protagonista Tris de Divergente pero por otro la valentía de Isabelle de Cazadores de Sombras me admiran mucho, pero creo que lo que la veo como una heroína es a mi desastrosa Katniss Everdeen.
La escogí a ella porque nos enseña a seguir adelante en un momento de guerra y tristeza. De seguir adelante y corregir todo a pesar de nuestras equivocaciones. Que todos merecemos vivir en un mundo mejor aunque sea un instante. Sobrevivir y luchar por lo que es justo.
Es una difícil elección para mí, porque yo adoro a muchas heroínas. Nota: no todas las protagonistas son nuestras idolas por su manera de actuar pero puede ser que la historia o el chico  nos enamore más que ella.

¿Cuál es tu héroe literario favorito?
¿Me repites la pregunta? No puedo contestarla, es demasiado difícil para mi. Los chicos que he leído me han fascinado y encantado su forma de actuar y amar a nuestras protagonistas salvándoles la vida, su historia y un hermosos o trágico final para ellos.
Puedo decir varios como los Herondales, Carsstairs, Patch Cipriano, ...
Son perfectos, pero si quieres un héroe de comics les recomiendo el chico del libro iBoy, un chico que cuando pasaba por su casa le lanzaron un ipod y quedaron restros de esto en su cabeza, puede conectarse a internet en su cabeza y tiene que rescatar a su linda chica, este chico se llama Tom Harvey, el cual le recomiendo.

Si tuvieras que elegir a un personaje para sacarlo del libro y tenerlo solo para vos... ¿Quién sería?
¿Solo uno? Quisiera tenerlos a todos por su manera de ser. Me ha cautivado cada uno de mis grandes idolos por su forma de querer a su chica, a Peeta por su dulzura y protección, a Travis por su manera de preocuparse y sentir todos sus sentimientos, a Jace por su manera de sacar una sonrisa, a Patch, Gideon de Villeris, ....
Y asi sigue la lista, pero de escoger a uno tal vez me quedaría pensando toda la vida hasta escoger realmente a uno, por mi cada vez que leo siento que están cerca de mi....

¿Cuál es tu sentimiento cuando llegas al final del libro muy muy bueno? ¿Y cuándo es un libro malo?
De perdida, siento que he perdido a un buen amigo, me deja un vacío en el cual la única forma de desaparecerlo es leyendo otro libro y después de un tiempo leer las partes de ese especial libro, para recordar a un viejo amigo.
Cuando es malo, lo termino enojada y con ganas de quemarlo. Siento que no se merece un buen lugar en mi estantería. Me da un sentimiento de furia y no lo termino o a veces lo acabo pero me dan más ganas de destruirlo.

¿Qué te incentivo a crear un blog?
Esta pregunta ya me lo había hecho, pero puedo repetirlo. Fue cuando un día mi amiga Edith quizó hacer un blog para que las personas que no pudieran tener este libro ya sea por dinero o tiempo (incluso por la traducción) pondríamos libros que nos parecieran interesantes y ponerlos. Al final tuvimos distintos deberes y ya no pudimos hacer lo mismo. Ahora yo lo uso para poner mis ideas y fanfiction para darlas a conocer a ustedes. Espero que les guste y cualquier recomendación pueden ponerla.

Si tuvieras que escribir un libro... ¿Sobre que tema sería?
No quiero presumir pero ese es uno de mis propósitos de esta vida, escribir aunque sea un libro en mi vida. Tengo varias ideas y anoto los fragmentos a veces en mi cuaderno o en mi tumblr ( aquí les dejo la pagina para que la vean por si les interesa Tessa tumblr). Ahora estoy escribiendo uno sobre el tema de romance, trata sobre una chica que se enamora obvio de un chico, pero solo comenzaron su relación por un trato, su familia se esta destruyendo y no sabe si es amor o enamoramiento cuando esta con él. Me gustaría escribir de cada tema, de fantasía, ficción, romance e incluso misterio, pero apenas voy por buen camino.

¿Qué lugar ocupan los en tu vida? ¿Se superpone a la hora de mantener un blog?
No se a quien te refieres, tienes que ser más especifica. Si lo dices por mi familia, no se interpone nada, los llevo siempre en mi corazón. Pero si hablas de los libros, lo ocupan también en mi corazón, a veces se interponen tal vez porque están tan concentrado en eso que se te olvidan muchas cosas (incluso la tarea) pero por eso se supone que tienes que tener un horario y tener tiempo para todo.

¿Cuál crees que es la clave del éxito para un blog?
Qué el tema resulte interesante y tengas constante movimiento, es decir que siempre estes metida en el blog y creando páginas día tras día si puedes. Yo por lo general se me hace difícil por todos mis deberes y no puedo mantener un blog, es pesado. Tienes que estar en constante actividad para que no se olviden de ti. Por eso muchos blog tienen seguidores, por el número de entrada y el interés de la persona por ese tema. Otros puede ser por el diseño pero es muy raro, aunque llama la atención para los blogueros.

¿Qué cosa te interesan o te llama la atención en otros blogs?
Me interesa leer, encontrar puntos de vista distintos a los míos, las frases que ponen, a veces las novedades que surgen en mi país, la música inspirada de los libros a la película, saber de vez en cuando un spoiler pero no todos para no perder ese sentimiento cuando leo un libro (esperarme hasta su momento) y de vez en cuando pintar.

Si tuvieras que entrevistar a una autora o personaje de libro... ¿Qué sería y que le dirías? 
En estos momentos sería a Cassandra Clare para preguntarle el cómo se le ocurre matarnos a 6 personajes, a todas los escritores no solo se conforman con uno, no para nada. Le preguntaría también si planea hacer libros distintos a Casadores de Sombras, no porque no me guste, me encanta y lo amo, nada más sería una pregunta para conocer otros mundos. 

Si anunciaran la adaptación de un libro y tuvieras la chance de ser parte de esa película... ¿Qué libro sería? ¿Qué personajes serías? ¿Qué actor elegirías para que interpretase tu interés romántico? (Es decir el co-protagonista de ese libro)
No me gusta mucho que hagan adaptaciones de los libros pero si pudiera ser la protagonista, me gustaría ser de un libro llamado El Club de los Corazones Solitarios, me agrada mucho la historia, sería la principal llamada Penny Lane como la canción de The Beatles. Un actor puede ser Alex Pettyfer o Josh Hurcherson. Los amo.

Estas serán mis once preguntas:
¿Por qué llamaste así a tu blog?
¿Una palabra que te describa con tu personalidad?
¿Eres estudiante o trabajas o ambas cosas?
¿Qué te gustaría ser de grande o como te imaginas tu vida de mayor?
¿Cual fue tu primer libro?
¿Has dejado de leer por un tiempo o siempre lees?
¿Cual es tu escritor (a) favorito (a) y por qué?
¿Qué te gusta hace a parte de leer?
Si pudieras entrar a un libro ¿Cuál sería?
¿Te gustaría escribir una historia y publicarla?
¿Estas organizada para poner tus entradas o solo cuando puedes hacerlas?

Estos serán mis blogs. solo mencionaré cinco porque se me hace complicado encontrar once en este momento.
La Hora del Té
Los Mil Libros
Estudiante de Biología
Mi Mundo de Papel
La Vida Entre Páginas

Espero muy pronto traerles más de mis ideas pero por el momento debo apurarme a mis trabajos.
Denme suerte para la otra semana porque tendré exámenes finales.
No puedo creerlo
Buenas lecturas les deseo

No hay comentarios: