Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 13 de junio de 2014

Capitulo 6 Parte 2

Los derechos son reservados por Disney. Cualquier personaje inventado por mi es de mi autoría.

Capitulo anterior Aquí

Gracias por leerlo
Disfrútenlo
______________________________

El barco comenzó a moverse de un lado a otro. Trate de ponerme en equilibrio. La tripulación trataba de irse a su posición y atacar al enemigo. Yo no esperaba otra señal para poder mirar el barco que nos estaba atacando. No era ninguna novedad con los otros. Tenía sus velas a lo alto confundiéndose con las nubes y su base de madera con varios cañones negros saliendo en el exterior de esos hoyos.

De repente me acorde de John. Tenía que ver si estaba bien. No podía creer que pensará esto. Pero estoy segura que nadie lo notaría o se acordaría de él. Era una buena excusa para poder verlo y disculparme por lo que hice. No debí hacerlo pero era mi única salida. Además quien lo llama a estar en ese lugar. ¿Realmente que hacía ahí? No creo que estuviera ninguna de sus conquistas donde yo estaba. O tal vez si...

Solo piénsalo, esta todo oscuro y nadie podría verlo. Tal vez pasaba por ahí después de tener una agradable compañía Zazil Ha. Así que acéptalo y no insistas verlo, no le importas.

Decidí dejar las cosas como estaban. No tendría sentido molestarlo. Pero debo asegurar que está bien, si es que puedo llegar allí. Pues ahora nuestro barco ha sido invadido.

Y para llegar a la puerta necesitaba esquivar unos cuantos chicos. Estaba rodeada.

En ese momento bajaba una señora, llena de sol y ojos de madera. Con un traje como la noche, atrás llevaba un joven de su mismo color de ojos y cabello pero con una torcida nariz.

DeviantArt por D17rulez

Hace demasiado tiempo no veo ese barco desde que peleamos con el amor de Calypso ¿qué estará haciendo por aquí este barco?

Al juntarse el barco con el Perla Negra, baja una joven rubia de ojos cafés con una negruzca armadura. Parece un poco confundida pero al final recuerda con quien esta.

- Vaya si es la mismísima Elizabeth Turner- contesté - ¿Qué te trae de vuelta al mar?
- Que gran caballerosidad Barbossa, a mí también me da gusto verte...
- ¿Y qué dices de mí?
Miro por un momento a Jack, lleno de disgusto y respondió
- Claro, Jack, también me da gusto verte.
- Aun no haz contestado mi pregunta Elizabeth - le recordé - ¿Por qué estás aquí?
- He estado buscando...

En eso, Zazil Ha había llegado a interrumpirla. Pero observe que no era nada más su presencia, se fijaba muy bien en sus ojos de mar y no paraba de mirarla. Se hizo un silencio en donde solo se escuchaban las olas del océano hasta que las palabras de la tremenda niña lo callaron.

- ¿Quién eres? ¿Eres la chica que desea muerto a Jack?
- Créeme chica eso ya lo hice
- Pues, no hiciste un buen trabajo entonces.
- Si lo hice, pero es una larga historia y allí lo tienes. Al parecer el mundo todavía ocupa a Jack. Soy Elizabeth Turner.
- Yo soy Zazil Ha.
- Un gusto conocerte - dándole una mano - Lindos ojos

Zazil Ha se le quedo mirando la mano. Tuve que decirle que debía agarrar su mano y mover de un lado a otro, pero siempre hace otra pregunta para saber el por qué.

- Porque es una forma cortés de decirle "estoy agradecida de conocerte"
- De acuerdo
- Ahora sube y bájala cuidadosamente.

Fue un fraude al saludarla. No sabía hasta cuando parar hasta que retire su mano.

En eso bajaba un joven, con algunas facciones de su madre. Supuse que era su hijo, se veía tan idéntico a su padre. Pero también con Zazil Ha. Si ella tuviera cortado el cabello y de su rubio, no dudaría que no fueran la misma persona.

Tal vez en estos momentos ellos mismos lo estén notando.

Tal vez sea su hijo.

CONTINUARÁ
_____________________________________

Al fin ya puse una entrada. No podía por mis exámenes finales. Incluso hoy fue el más difícil de todos. Espero que me vaya bien.
De verdad lo espero.

Espero que les este gustando y me disculpen por no ponerlas temprano pero estos días si se me dificultan.

Les agradezco que lo lean y esperen más de estas aventuras.

Capitulo 6 Parte 3 Aquí

No hay comentarios: