Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 16 de junio de 2014

Carta 20

Los derechos son propiedad de Tessa Brisegno su administradora.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla.
---------------------------------------------------------
DeviantArt por 89pixels

Querido Extraño:

Esta será la última carta que te escribo.

La última en la cual se incendiará con las otras, como debí hacerlo con la primera.

Porque debo empezar un nuevo comienzo. Uno en el cual no estarás. Al inicio tal vez piense en el color del carro que te llevaba a la escuela. En tu nombre por mis pensamientos. En tu inusual sonrisa, la cual me sacaba una hermosa risa.

Nada más quisiera decirte que agradezco que al menos al final te hayas dado cuenta de quien soy en realidad.

Por lo menos pude ser tu amiga por un momento. Ayudándote en esos duros problemas.

Se qué cuando nos den los diplomas tu tendrás más de uno. Siempre tienes más de uno. No quisiera decirte que eres perfecto porque tienes tus multitudes de errores como todo ser humano. Aunque tienes más virtudes que defectos.

Te extrañaré como todos mis amigos que dejo atrás para entrar a un mundo que ahora es mío.

Uno en donde puede que encuentre a mi verdadero amor o no, tal vez me encuentre más a mí que a otra persona. Todo puede pasar en años con mi vida y la tuya.

No puedo imaginarme como será tu vida en estos años, espero que estén lleno de amor y alegría a pesar de los malos momentos de tu vida.

Te deseo lo mejor en este día y los demás. Deseo que encuentres la felicidad aunque no sea conmigo.

Aunque nos veamos o no durante los años, siempre ocuparas un lugar en mi corazón.

Tu ángel que ya no será tuya

Nuestra querida protagonista, Angela, recoge sus últimas cosas. Nunca volverá a esa escuela como una alumna más. No lo vera como en estos instantes. Se despide de sus amigos. Los verá el día de graduación pero no sabe hasta cuando los volverá a ver.

Desea quedarse en ese lugar, pero debe seguir un camino donde se encontrará a ella misma más que nunca.

Al quemar las cartas de su pasado. Se siente orgullosa por todos los momentos con sus odiosos compañeros y sus queridos amigos, y de su dulce extraño. 

Lo que no se percato ella es que una carta se cayo en la escuela.

Y un extraño lo ha recogido...

-----------------------------------------------------

Esa es mi última carta.

Espero que les haya gustado esta historia llena de mis dulces recuerdos...

Gracias por leerlo

Para la próxima semana estará el epilogo de esta pequeña historia...

EPILOGO ENVIADO  Aquí

No hay comentarios: