Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 4 de junio de 2014

Carta 19

Los derechos son reservados por su administradora Tessa Brisegno.
Les agradezco que pasen por el blog.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Goodreads AQUÍ
Tumblr  AQUÍ
Twitter  AQUÍ

Disfrútenlo
-------------------------------------------------------------------

Querido Extraño:


DeviantArt por Puffyko

Antes de terminar todo, siempre hay un baile con los compañeros y amigos que hicimos durante esta etapa. Yo sabía que no bailaría contigo. Soy demasiado pequeña para mi, pero no me decepciona con quien voy a bailar. Él ha sido un gran amigo para mí. Uno en el cual imagine que sería tan cercano a mí.

Nuestra relación es de una gran amistad. No podría quererlo como algo más, lo quiero como un hermano. Es un hermano más en mi vida y lo voy a extrañar.

Las canciones que vamos a bailar todos como sabes es de Only The Young de Brandon Flower, Just Give me a Reason de Pink y otra que no me acuerdo. Creo que es de Coldplay pero no me suena nada. Solo se que es un ritmo dulce y delicado cuando bajemos del escenario.

No puedo creer que lo hagamos en la escuela. Antes las graduaciones eran en el teatro del pueblo, pero como ya tiene un "escenario" la escuela, la directora lo prefiere así. No me quejo porque así se ahorra un poco. Lo que no me gusta es el color del escenario. Es naranja con café. No me gusta. Aunque no sea ese naranja chillón, es horrible. Para mí gusto. No puedo creer que bailaré con eso abajo de mí.

Al inicio, los pasos de baile son difíciles para mí. Yo nunca he sido buena bailando. Por eso, a veces evité tomar tu mano cuando me invitaste a bailar. Pero me dieron ganas de agarrarla, no te miento.

Fue un gran alivio y decepción al mismo tiempo. Nunca me había sentido así.

El baile es una belleza en comparado con los otros alumnos. No porque sea mi grupo, sino porque los demás parece un vals sin sentido. Uno en el cual si estoy orgullosa de bailar y no hacer tanto el ridículo, estar por última vez con mis queridos y perversos compañeros. Y con un extraño que no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.

Tu ángel de vals
-------------------------------------------

Al fin es Junio. Mi perdición. Porque hay exámenes finales. Y tengo que exponer mañana. Espero que me vaya muy bien Pero a la vez es mi bendición. Porque al fin hay vacaciones. :)
Espero que les haya gustado y comenten si les gusto esta idea mía.
Gracias por leerlo.
Buenas lecturas les deseo.

Carta 20 Aquí

No hay comentarios: