Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 1 Parte 2

Los Piratas del Caribe son propiedad de Walt Disney. Los demás personajes creados por mi son de mi propiedad.

Disfrútenla.

___________________________________

No escuchaba ningún sonido, hasta que mi hermana Hime, me distrajo su voz dulce como el pez de mi cuarto de todas las mañanas, nadando alrededor de mí. Siempre me pregunto el porqué siempre estoy rodeada de ellos, no puedo salir sin que uno ya este conmigo, adoro estos hermosos animalitos, incluso los aprecio demasiado, aunque me gustaría tener un espacio personal como Hime en estos momentos.

- Agua llamando a Zazi, escúchame por el amor de Calypso- me dice muy enojada - dime ¿Qué te dijo? ¿Es demasiado malo para contarlo?
- Ojalá Him, nada mas malas noticias - dije muy triste- al parecer, no soy de este lugar, Calypso no es mi madre y tengo algo en mi cuerpo que hará irme de aquí, lejos de lo que más quiero en esta vida, y para liberarlo tengo que esperar 7 años más.
<< Viviré en otro mundo muy distinto, me mandara con una gran persona que cuidara de mi, llamando Jack Sparrow. De todas maneras, mañana ella prometió darme mas respuestas, porque necesitábamos pensarlo. Estoy confundida Him, ¿será posible que ella no sea mi madre?

Ella se quedo callada, no sabía que decirme, solo se escuchaba el sonido del agua, los peces moviéndose como siempre alrededor mío. Se acerco a mi y me dio un gran abrazo, porque era lo único que podía hacer. Mi dulce Him estuvo conmigo toda la tarde hablando de los problemas de mi otro hermano, platicándome la aventura que tuvo, y por un instante me olvide de mi gran plática con Calypso.

A la mañana siguiente, sin despertar a  los demás, me dirigí con Calypso. Moví su gran roca para pasar a la cueva, simplemente quería más respuestas, salir de esta gran locura de una vez. Esto es como un huracán dentro de mi cabeza, no podía descansar si no sabía más, necesitaba conocer la verdad.

-Vaya, buenos días, - me dijo con cierta amabilidad- ¿no quieres algo de comer mi dulce Zazil Ha?
- Solo quiero saber la verdad, toda, empezando por lo qué es la tierra.

Se  quedo un rato en silencio, pensando en una respuesta, mirando fijamente el vació del cuarto, la cálida presencia de nuestro alrededor, observando un frasco, tal vez uno viejo, recordando un recuerdo de su vida o la de alguien más.

- Es como la arena, pero no tan suave, un poco más rocosa como los corales, a veces se disfraza de un verde donde viven otros animales, llamados insectos, y cambia dependiendo en donde quieras ir, a veces lleno de rocas pequeños y otras más de un café en forma de un simple palo, en ella puedes caminar...
-¿Caminar?
-Tendrás dos cosas, en vez de tu cola, un par de pies- me dijo lentamente- son como dos brazos pero son resistentes para tu cuerpo, empezaras a sentirte un poco desequilibrada, débil, cuando estés haya, aunque muy pronto te acostumbraras- hizo una breve pausa- demasiado rápido lo harás.

No sabía que decir, imaginarme dos brazos grandes en todo mi cuerpo abajo, eso debía ser una locura. Todo parece sacado de una broma, pero supe que era la verdad, una verdad que todavía no me creía nada.

-¿Quien es mi verdadera ... madre?
- Es una joven, muy hermosa. Su cabello es dorado como el sol, sus ojos hipnotizaron a muchos hombres, tiene un gran liderazgo y tal vez te ha estado buscando durante todo este tiempo.
- ¿Y el objeto de mi interior?
- Es en realidad una piedra llamada la Piedra Filosofal,hay varias teorías de como se origina y tú eres una de ellas - me dijo dulcemente, acercándose a mi-, esta joya preciosa no es la causa de tu partida, la posees porque tu padre...
- ¿Mi padre?
-No me interrumpas Zazi - respondió seria, sin ninguna amargura - Tu padre comanda un barco donde todas las almas de los humanos que muren en el mar pasen al otro mundo, por un pacto que hice mucho tiempo pero eso es otra historia, al estar con tu madre, tuvieron dos hijos, uno naciendo en la tierra eternamente y el otro en el mar por un tiempo determinado igual que su padre, aunque ella decidirá donde quedarse con más tiempo.

Me quede callada, tanta información me va a matar, necesitaba irme, respirar el oxigeno que recorre en mis delicadas branquias, sentirme una vez más en casa, abrazar a mis apreciables amigos, en especial a Hime, para mi ella siempre será una hermana.

- ¿No te interesa saber lo que ocurrirá si tú no sabes que decidir?
-Calypso, eso no es necesario, yo ya elegí un lugar y es aquí.- respondí disgustada.
¿Cómo se atrevía a preguntar algo así? Me sentí furiosa por unos momentos, pero su cara de preocupación hizo aplacarme, esa misma mirada herida me recordó cuando uno de nosotros la traicionamos como le paso a una chava a la cual, nombrar su nombre, aunque sea pensado, pasa algo terrible.
-Bueno, si da la causalidad de sentirme confundida ¿qué me pasaría?

Sus ojos me miraron por un breve instante, parecía que estaba sufriendo demasiado, creí la posibilidad mínima que lloraría, pero no lo hizo.

-Dos semanas después de tu cumpleaños, el mar te llamará, estarás hipnotizada por su hermoso sonido, las olas pasando por tus pies,  los peces saldrán, reclamando que eres suya- respiro profundamente y siguió- aunque al mismo tiempo encadenada estarás, la tierra con sus aromas y hermosos sonidos de sus animales te llamaran, te reclamaran porque también eres de ellos; pensaras tanto en ellos que... -no sabía si de verdad aguantaría, vio mi cara y supo que no me afectaría por el momento- morirás ahogadas

-¿Eso es todo?
- Hasta la última palabra.
- Una cosa más.¿Cuando me iré?
- El día de tu cumpleaños
- Entonces, eso quiere decir que...
- Si mi Zazil Ha, mañana te irás.

--------------------------------
DeviantArt por kedralynn (Amber)
Tenía una gran necesidad de irme, salir nadando a toda velocidad, no mirar atrás y estar todo el tiempo con mi apreciada Him, me comprende tanto, pero no puedo irme sin decirle esto a Calypso, mi gran madre Calypso. Me quede a unos pasos antes de salir de la cueva, que es magnífica, llena de frascos de ojos de cualquier cosa, collares que te conceden deseos, tantas cosas para resolver un gran o pequeño problema, extrañaría realmente este lugar.

- No me importa para mí que no seas mi madre, tú serás la única que he tenido y tendré, pasaré estos años en otro lugar, desconocido para mi, donde no estaré nunca a gusto, en esos terribles años de soledad y frustración donde la gente me mirará diferente porque eso es lo que soy, se darán cuenta que no pertenezco aquí, mandaran tiburones o un animal peligroso que tengan para mi partida, mis padres me odiaran por lo que soy, la persona con la cual me entregarás se hartara tanto de mí que me tirara al mar antes de tiempo, pero no me importa, porque volveré. Lo prometo.

Me dirigí a la salida, con la mirada recta, nadando hasta que su admirable voz me paraliza, con sus sabias palabras.

-No prometas algo que no puedas cumplir- me dijo deprimida
-¿ Por qué me quedaría allí? No hay nada por la cual rompa mi promesa- dije enojada.
- Lo hará- respondió, al verme confundida, continuo - Porque en esos terribles años llenos de soledad y frustración, te enamorarás.

CONTINUARÁ 
_________________________________

Bueno espero que le haya gustado.
Gracias por leerlo y buenas lectura

Capitulo 2 Parte 1 Aquí

No hay comentarios: